Raúl Romero mostró su lado más humano al despedirse de la televisión, cuando era conductor del recordado programa 'Canta si puedes', al que decidió decir adiós con un extremo reto en el que canta en una bañera llena de ranas.
El también cantante, se mostró emocionado por cerrar una de las etapas más importantes de su vida, dónde hizo una carrera que lo llenó de grandes logros.
"Canta si puedes ha sido un programa criticado legítimamente, es un programa extremo y polémico. Pero hoy sé lo que han vivido mis compañeros artistas. Desprovisto de ropa y mojado, quiero agradecerles por permitirme haberlos puesto en situaciones difíciles", señaló.
LEE MÁS: Mariella Zanetti pide justicia para menor ultrajada en Chiclayo: "Que los presos le hagan justicia"
NO TE LO PIERDAS: Samahara Lobatón revende zapatos de su hija: "Me costaron en dólares, pero las vendo a 50 soles"
Además, no dudó en dedicarle unas palabras a sus detractores, a quienes señaló que 'era su culpa' por tratarlo como lo hacen. "A toda la gente que ha hecho de mí una caricatura, con un perfil frío de hombre descorazonado, quiero decirle que la comprendo, seguro es mi culpa", sentenció.
Por otro lado, en su momento, indicó que tenía la intención de regresar a la televisión en el 2012, pero actualmente no ha vuelto a la televisión.
"En la lucha diaria me reconfortan mi familia y la gente que me quiere. Espero encontrarme con ustedes a través de algún medio después del verano. Espero que esto sea posible", comentó en el 2011.
MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri responde tras presunto secuestro y maltrato psicológico a su novia: “no hubo secuestro ni agresión”