¿Los celos? Angie Arizaga y Jota Benz concursaron este domingo en la final de “En esta cocina mando yo”, en el que se enfrentaron a Rafael Cardozo y ‘Cachaza’. La pareja se llevó 5 mil soles de premio después de derrotar a sus oponentes; sin embargo, la tarea de la popular ‘Negrita’ no fue nada fácil en la producción de Ethel Pozo.
Durante el concurso, la exintegrante de “Esto es Guerra” protagonizó un hilarante momento después de que una bailarina ingresara al set para intentar distraer a Jota Benz, quien en ese momento se encontraba preparando el suculento plato de "competencia".
Pese a los esfuerzos de la influencer, el integrante de los ‘Guerreros’ se dejó llevar por el pegajoso ritmo del festejo peruano y bailó por unos segundos con la joven artista; no obstante, lo que vino luego desencajó a los participantes y conductores en el set.
REVISAR: Diego Chávarri es intervenido por las autoridades tras supuestamente secuestrar a una joven
MIRAR: Karen Schwarz afirmó que ya tiene fecha para boda religiosa con Ezio Oliva
Angie Arizaga salió del espacio en el que se encontraba y luego de bailar al costado de la joven, la tomó del brazo, la empujó de la cabeza (como broma) para finalmente sacarla del set de los cabellos, lo que provocó el asombro de los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.
Minutos Antes, mientras la bailarina hacia su trabajo, la hija de Gisela Valcárcel le advertía que cada uno de los que estaban en el set eran comprometidos, haciendo alusión a las posibles reacciones de las féminas. Todo fue parte del 'show'.
Esta no es la primera vez que Angie Arizaga protagoniza un divertido momento con Jota Benz en este espacio de América Televisión. Las primeras fechas de marzo, el chico reality se vio obligado a presionar el botón para silenciar a su pareja al no soportar sus gritos durante la competencia.