Le respondió con todo. Shirley Arica no se quedó callada luego de las críticas que recibió de Magaly Medina, quien la acusó de querer aparentar ser otra persona en los programas de Ecuador, en donde se presentaba como “una santa paloma”, fue lo que dijo la popular ‘Urraca’.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” le recordó a Shirley Arica su pasado y por eso le mencionó que ahora se comporta diferente en el país vecino. Frente a ello, la modelo aseguró que no ha sido su intención aparentar, todo lo contrario, ella se muestra como es y destaca por su personalidad.
“Le está vendiendo el cuento a los ecuatorianos, que ella es una mansa paloma, que tiene experiencia en televisión, que en el reality en el que estuvo en Turquía lavó su imagen, que la pasó por colador”, dijo Medina en una oportunidad.
La popular ‘chica realidad’ no se quedó callada y le respondió claro y directo a la conductora de espectáculos, manifestándoles que ella nunca ha querido aparentar, pero sí debe ceñirse a un guion o a lo que su productor le pueda indicar, ya que todo depende del espacio en donde se encuentre.
“Nunca me he vendido como una ‘santa paloma’ porque soy una persona directa, sin filtros. Lo que pasa es que salía en un programa matinal y a esa hora no iba a estar bailando sexy. Además, tenía que ceñirme a un guion y hacer lo que mi productor me pedía”, señaló Arica.
Pero ahí no quedó todo. Shirley comentó que se siente bastante mortificada por los cuestionamientos que le hace la periodista constantemente, Ella indicó que siempre la está tratando de minimizar, solo porque su meta es cumplir sus sueños.
TE PUEDE INTERESAR: Allisson Lozz no quiere saber nada de su pasado como actriz y afirma que “fue lo peor que le pasó en su vida” | VIDEO
Arica si bien aceptó que ha tomado malas decisiones en su pasado, también aseguró que está tratando de ser mejor persona. “Ya no tengo los 18 años con los que entré a la TV, tengo 30 y algo más”, comentó la ‘chica realidad’ para luego señalar que ahora tiene una hija y no le parece que Medina la esté denigrando como mujer. “Si quiero dar un giro radical a mi vida, lo hago, más porque mi hija está creciendo, pero ella (Magaly) siempre me denigra siendo mujer, ya no le hago caso, me parece aburrido lo que dice”, le respondió Shirley Arica a Magaly Medina.