Cargando...
16 Abr 2022 | 7:39 h

Florcita Polo confunde viernes santo con sábado de gloria: "Me equivoqué"

La aún esposa de Néstor Villanueva, Flor Polo, reconoció su error y agradeció a sus seguidores por el cariño que le brindan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita Polo confunde viernes santo con sábado de gloria: | Archivo LR

    Correguir y seguir. Flor Polo confundió viernes santo por "viernes de gloria". La hija de Susy Díaz aceptó que tuvo una ligera confusión que fue captado por sus seguidores en Instagram. La expareja de Néstor Villanueva tomó a bien los comentarios de los usuarios en las redes sociales, por lo que de inmediato pudo percatarse de su error y así subsanarlo.

    Acompañada de su madre y sus dos hijos Adriano y Estéfano, Flor viajó a Ica aprovechando el feriado largo. "Hay gente que me está corrigiendo, hoy es viernes santo, yo dije viernes de gloria, así que me equivoqué. Bueno, aquí lo estoy corrigiendo", contestó la hija del fallecido Augusto Polo Campos en su historia de Instagram.

    Horas más tarde, la esposa de Néstor Villanueva y su familia, luego de cenar en un conocido restaurante de Chincha, llegaron sanos y salvos a la ciudad del eterno sol. Compartió con sus admiradores los tiernos momentos que pasó con sus dos herederos en lujoso hotel del sur.

    "Gracias por todo el cariño y amor que me brindan. Que sigan teniendo un lindo viernes santo", acotó Flor Polo, quien fue criticada por Rodrigo González de usar el "drama" de su ruptura amorosa para promocionar su candidatura como regidora a La Molina.

    Susy Díaz se quiebra y revela el drama familiar que vivirían Néstor Villanueva y Flor Polo

    Susana Ivonne Díaz Díaz, conocida en el mundo de la farándula solo como Susy, lleva consigo la misma tristeza que su hija Flor por la supuesta infidelidad de Néstor Villanueva. Con la voz entrecortada, la excongresista narró que su nieto mayor Adrianito ha sido testigo de varias cosas "feas" en su hogar.

    "Detrás de cámaras he contado algo muy grave que no quisiera que un niño haya pasado eso. No quisiera sacarlo al aire, pero Néstor yo sé muchas cosas porque Adriano me ha contado muchas cosas fuertes y feas. Yo creo que el angelito de su papá Augusto Polo está protegiendo a mi hija, y está haciendo que sea fuerte y que esto vaya por otro camino", detalló la exvedette.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor