Cargando...
16 Abr 2022 | 19:43 h

Ethel Pozo debuta como actriz en el cine en “No me digas solterona 2” | VIDEO

La conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, se mostró bastante emocionada contando a sus seguidores que ha tenido una pequeña interpretación en “No me digas solterona 2”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo emocionada por su primera participación en una película peruana.

    Ethel Pozo no pudo evitar mostrarse muy feliz tras su participación en la película peruana “No me digas solterona 2” y así lo dio a conocer en sus redes sociales de Instagram, en donde compartió un pequeño clip con sus seguidores.

    La hija de Gisela Valcárcel sorprendió a todos los usuarios al contar que tuvo su gran debut en la pantalla grande al formar parte del elenco de la reciente estrenada película peruana de la directora Ani Alva Helfer.

    Ayer se estrenó “No me digas solterona 2” a nivel nacional y Ethel Pozo realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve una parte de su actuación en la película. “¡Es hoy… es hoy! Por fin, a nivel nacional, se estrena ‘No me digas solterona 2’”, fue el mensaje que acompañó el clip.

    Ethel Pozo está muy contenta de estar en el cine

    La conductora del programa matinal de América TV se mostró bastante emocionada por ser parte de este nuevo proyecto en su vida profesional. Además, la película viene siendo, hasta el momento, uno de los estrenos con mayor taquilla, a pesar que su lanzamiento fue más tarde de lo previsto debido a la pandemia.

    Por ello, Ethel Pozo no dudó en saludar a las protagonistas y sus compañeras en la actuación de la película nacional. “Tengo la alegría enorme de poder contarles que me verán en el cine, y por supuesto disfrutarán esta extraordinaria película peruana que tiene como protagonistas a un elenco increíble, liderado por Patricia Barreto y mi amiga Natalia Salas, entre otros grandes actores”, comentó.

    Se supo que la hija de Gisela y conductora de “América Hoy” se ha presentado anteriormente a varios castings para participar de producciones televisivas, pero no había sido aceptada hasta ahora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming