Cargando...
16 Abr 2022 | 22:49 h

Antonio Pavón le celebra cumpleaños a Antoñito sin Sheyla Rojas | VIDEO

La influencer Sheyla Rojas comentó que viajaría a España para estar con su hijo, pero nunca llegó y Antonio Pavón le celebró la fiesta a su hijo junto a su futura esposa, Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Antonio Pavón le celebró cumpleaños a Antoñito sin Sheyla Rojas.

    Hace más de un año que Antonio Pavón se llevó a su hijo Antoñito a España, previo acuerdo con su madre, la popular Sheyla Rojas, quien decidió que lo mejor para el pequeño era estar con su padre, ya que ella estaba pendiente de sus proyectos en Guadalajara, México, donde se encuentra actualmente.

    Pero lo que ha llamado la atención fue que la popular ‘Shey Shey’ comentó que viajaría a España para estar unos días con su hijo, suponiendo que sería para su cumpleaños, pero no fue así porque el pequeño Antoñito ya cumplió 9 años y su madre no llegó.

    Sheyla Rojas comentó que iría a España

    Fue en sus redes sociales en done un usuario le consultó si a la influencer si tenía planes para venir a Perú, quizá para trabajar como conductora en algún programa de televisión, pero la exchica reality reveló que tenía otros proyectos. “Me voy a España”, comentó hace algunos días.

    Es así que afirmó que viajaría al antiguo continente para ver a su hijo y no descartó llegar antes de su cumpleaños, pero no se logró. Recordemos que Sheyla Rojas ya tuvo la oportunidad de ir a España en agosto del año pasado y se pudo ver lo bien que se llevaba con Pavón y su prometida.

    Ahora, el papá de Antoñito, Antonio Pavón, no dudó en realizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo, a lo grande, junto Joi Sánchez, su futura esposa. Para ello, utilizó la temática de la película ‘Lego’.

    Entre los invitados al cumpleaños número 9 de Antoñito estuvieron varios amigos y primos, quienes lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho. Además, en los videos que Pavón incluyó en sus historias de Instagram, se pudo ver que luego de cantarle el happy birthday, el orgulloso padre alienta una barra por su engreído. “Porque es un chico excelente y siempre lo será”, dijo el extorero.