Cargando...
14 Abr 2022 | 11:59 h

Fiorella Cayo responde por qué ella y sus hermanas tienen “mala suerte en el amor” | VIDEO

La hermana mayor del clan Cayo, Fiorella Cayo, habló acerca del motivo de su ruptura amorosa y el de sus hermanas con sus respectivas parejas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Cayo habló sobre las rupturas amorosas en su familia.

    ¡Qué viva la soltería! Fiorella Cayo es la hermana mayor del clan Cayo y esta semana sorprendió al anunciar que se había separado de su esposo, Miguel Labarthe, con quien se casó hace dos años. Es así que ella se suma a la soltería de sus hermanas, quienes también se han terminado separando de sus esposos.

    Esto pasó con Bárbara Cayo y Luis Rovegno, el padre de sus hijos; y Stephanie Cayo con Chad Campbell, quienes se casaron en el 2018 y terminaron el año pasado. La joven actriz después estuvo con Maxi Iglesias desde diciembre de 2021 hasta hace algunos días, ya que esta relación también llegó a su fin.

    ¿Las hermanas Cayo tienen mala suerte en el amor?

    A Fiorella Cayo le consultaron si quizá hay un tema de “mala suerte en el amor” entre ella y sus hermanas, a lo que respondió que ella no cree en eso, pero sí comentó a qué se deberían las separaciones.

    “No, yo no creo que es mala suerte, yo creo que lo damos todo, pero somos muy fieles a lo que realmente queremos y a nuestra esencia y cuando algo no se alinea mucho, gracias a Dios no tenemos que seguir un camino por las razones equivocadas”, comentó Fiorella Cayo.

    La actriz manifestó que ahora que se encuentra soltera no le cierra las puertas a nada, inclusive a poder quedarse sola. “No le cierro las puertas a nada, y tampoco le cierro las puertas a estar sola también o a quedarse sola”, afirmó.

    Fiorella Cayo explica el por qué de sus rupturas

    Sobre las rupturas amorosas, Cayo manifestó que, a diferencia de otras personas, ella y sus hermanas dan por finalizada una relación cuando es necesario hacerlo y no se quedan ahí por obligación u otro.

    “Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida y nosotras sí la tenemos y nuestra salida siempre va a ser seguir adelante por nuestros sueños y por lo que creemos que debería ser un amor fuerte, un amor bonito”.