¡Qué viva la soltería! Fiorella Cayo es la hermana mayor del clan Cayo y esta semana sorprendió al anunciar que se había separado de su esposo, Miguel Labarthe, con quien se casó hace dos años. Es así que ella se suma a la soltería de sus hermanas, quienes también se han terminado separando de sus esposos.
Esto pasó con Bárbara Cayo y Luis Rovegno, el padre de sus hijos; y Stephanie Cayo con Chad Campbell, quienes se casaron en el 2018 y terminaron el año pasado. La joven actriz después estuvo con Maxi Iglesias desde diciembre de 2021 hasta hace algunos días, ya que esta relación también llegó a su fin.
NO TE LO PIERDAS: Florcita Polo confirma que sufre maltrato psicológico por actitud de Néstor Villanueva: "Nos expone a todos"
A Fiorella Cayo le consultaron si quizá hay un tema de “mala suerte en el amor” entre ella y sus hermanas, a lo que respondió que ella no cree en eso, pero sí comentó a qué se deberían las separaciones.
“No, yo no creo que es mala suerte, yo creo que lo damos todo, pero somos muy fieles a lo que realmente queremos y a nuestra esencia y cuando algo no se alinea mucho, gracias a Dios no tenemos que seguir un camino por las razones equivocadas”, comentó Fiorella Cayo.
TAMBIÉN LEE: Fiorella Cayo se habría separado de su esposo Miguel Labarthe tras dos años de matrimonio
La actriz manifestó que ahora que se encuentra soltera no le cierra las puertas a nada, inclusive a poder quedarse sola. “No le cierro las puertas a nada, y tampoco le cierro las puertas a estar sola también o a quedarse sola”, afirmó.
Sobre las rupturas amorosas, Cayo manifestó que, a diferencia de otras personas, ella y sus hermanas dan por finalizada una relación cuando es necesario hacerlo y no se quedan ahí por obligación u otro.
“Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida y nosotras sí la tenemos y nuestra salida siempre va a ser seguir adelante por nuestros sueños y por lo que creemos que debería ser un amor fuerte, un amor bonito”.