La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, sigue mostrando la lucha que viene enfrentando con la ‘ojiverde’ por lograr la tenencia compartida con su pequeña hija. Hace unos días no dudó en participar de la vigilia que organizó la Asociación Tenencia Compartida Perú, en el Parque Santa Rosa.
Como se sabe, el expiloto ha venido denunciando en varias ocasiones que San Martín, la madre de su hija, no deja que él la pueda ver de forma regular ni que salga de su casa. Además, él solo puede estar con ella si se encuentra presente otra persona.
TAMBIÉN LEE: Fiorella Cayo se habría separado de su esposo Miguel Labarthe tras dos años de matrimonio
Juan Víctor y su madre, Alicia Díaz, también han señalado en varias ocasiones estar en contra de Andrea San Martín, mostrando audios y testimonios que revelarían que ella no trataría bien a su menor hija, motivo por el cual él estaría pidiendo la tenencia compartida.
Por eso, en esta ocasión, Juan Víctor compartió con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que estaría presente en la vigilia que la organización realizó el fin de semana pasada. Para ello, él no dudó en mostrarse con algunas pancartas.
“Hija, nadie me va a devolver los días que no te vi”, decía un cartel, mientras que otro tenía el siguiente mensaje: “¡No más hijos rehenes!”. Por la noche, las personas que acudieron a la vigilia encendieron velas, como símbolo de esperanza para poder ver a sus hijos muy pronto.
NO TE LO PIERDAS: Florcita Polo confirma que sufre maltrato psicológico por actitud de Néstor Villanueva: "Nos expone a todos"
Alicia Díaz, madre de Juan Víctor y abuela de la menor hija de Andrea San Martín, también pidió a sus seguidores que se puedan sumar a dicha vigilia. “Papis y mamis, ¡por favor no se rindan! Sigan luchando por nuestros derechos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Hace algunas semanas, Andrea San Martín confirmó que había dado positivo a la prueba de COVID-19 y que se encontraba en aislamiento dentro de su domicilio. Igualmente, señaló que las niñas no estaban contagiadas. Ante saber el anuncio, Juan Víctor le escribió a San Martín pidiendo llevarse a la pequeña mientras ella se recuperaba del covid-19, pero ella le respondió a través de su abogado, negando la autorización y señalando que cuando el piloto le escribe la perturba y le causa daño psicológico, pidiéndole que por favor no lo haga.