Cargando...
13 Abr 2022 | 16:26 h

'Peluchín' compartió con sus fans la buena relación que tiene con su suegra

Rodrigo González no es de hablar de su vida privada, pero no dudó en comentar la buena relación que tiene con su suegra y hasta irán juntos a un concierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González no es de exponer mucho sobre su vida privada, pero llamó la atención al hacer un anunció durante su programa “Amor y fuego”, y es que comentó que se van a realizar varios conciertos en los próximos meses en Perú, es ahí que “Peluchín” dijo que se vendrá la cantante española, Isabel Pantoja.

    El conocido presentador lanzó un comentario que nadie sospechaba. Y es que, dejó en claro que se lleva de maravilla con su suegra y, bajo esa línea, indicó que irá al concierto de Isabel Pantoja con ella y su mamá. "Viene la Pantoja, iré con mi mamá, con mi suegra. Me da ganas de ir", expresó.

    Antes de eso, Rodrigo González contó por qué asistirá al show de Isabel Pantoja. "Renzo nos preguntó si queríamos ir, lo puso en el chat grupal. Yo sí voy a ir. Es que es una artistaza, ella interpreta. Yo ya la he visto antes, pero la vería de nuevo, es como que (te pone la piel de gallita). Interpreta como pocas en la vida. No es que sepa todas sus canciones, pero me gusta cómo interpreta. Tiene una energía".

    Rodrigo González apoya la pasada de página de Fiorella Cayo

    Por otro lado, Fiorella Cayo ha estado en los titulares de los programas de espectáculos luego de comunicar que se separó de su todavía esposo Miguel Labarthe, no obstante, lejos de recibir críticas, a la actriz y bailarina recibió el apoyo de diversas figuras de la farándula ‘lorcha’, entre ellos, Rodrígo quien no dudó en dedicarle algunos elogios.

    "A lo largo de la vida vamos abrazando y soltando. Para algunos les cuesta el divorcio, para muchos es un fracaso, pero parece que Fiorella no lo toma así para nada, un divorcio no es un fracaso (...) un divorcio a tiempo es un triunfo", puntualizó 'Rodri'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Marisel Linares será investigada por el Ministerio Público tras atropello de Lizeth Marzano por delito de encubrimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito