Cargando...
12 Abr 2022 | 11:55 h

Florcita Polo confirma que sufre maltrato psicológico por actitud de Néstor Villanueva: "Nos expone a todos"

Florcita Polo estuvo en el set de América Hoy y comentó que la actitud de Néstor Villanueva ha sido perjudicial para ella y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita se siente afectada por actitud de Néstor | América TV | América TV

    Horas después de que Susy Díaz revelara detalles poco conocidos de lo que fue la relación entre Florcita Polo y Néstor Villanueva, la empresaria estuvo en el set de "América Hoy" para comentar sobre lo que vivió con su aún esposo y respaldó las declaraciones de su madre sobre el maltrato psicológico que recibió.

    Néstor Villanueva habría sacado los pies del plato con un actriz y esta habría sido una de las razones por las que la relación entre ambos terminó. Florcita también se sentía cansada por el asedio de las cámaras de la prensa.

    “Agradezco a mi mamá que me defienda porque ella sabe que para mí no es fácil seguir sacando adelante a dos niños, no es fácil, ella se refiere a eso por todas las cosas que han estado saliendo. Yo no he opinado nada al respecto, pero para mí, en mi posición y las personas que pueden ver, eso sí es un maltrato psicológico por todo lo que ha estado saliendo en televisión”, mencionó.

    No obstante, Janet Barboza se mostró en desacuerdo con lo mencionado debido a que- según su parecer- la prensa debe estar al tanto de la vida de los personajes públicos como ella, pues es su labor.

    “(Néstor) Nos expone a todos, a mí y a mis hijos, no piensa en las cosas ni en las consecuencias que pasan, yo no puedo estar tranquila llegando a mi casa de trabajar y ver una cámara que me la ponen en la cara a preguntarme de las cosas que el señor ha hecho”, sostuvo.

    Denuncia violencia familia

    Si eres mujer o formas parte de un grupo familiar y te encuentras en situación de violencia, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP te brinda apoyo (Ley N° 30364) en todo el territorio peruano, a través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora.

    Entre los servicios que te ofrece, están:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’