Magaly Medina, fiel a su estilo, criticó tanto a Flavia Laos como a Luciana Fuster por el espectáculo que dieron el fin de semana al presentarse en la casa de Patricio Parodi por el baby shower que realizó su hermana, Majo Parodi.
Como se sabe, Majo Parodi es muy cercana de Flavia Laos, la expareja de Patricio Parodi, y por ello la invitó a su baby shower. Ambas no dudaron en posar juntas. Inclusive, la hermana del ‘Pato’ publicó una foto de todo el grupo de chicas que estuvo presente con el comentario “con gente que quiero muchísimo” y ahí estaba incluida Flavia.
TE PUEDE INTERESAR: Néstor Villanueva habló en vivo del término de su matrimonio con Flor Polo: “asumo y afronto mis errores”
NO TE LO PIERDAS: Vania Bludau revela por qué terminó con Mario Irivarren: “a veces uno pierde el rumbo” | VIDEO
Por eso, Magaly no pudo evitar opinar al respecto señalando que Flavia no conoce los protocolos que se estilan en estos casos y le dijo que ella no debió de ir al evento, así la hayan invitado y ella se lleve bien con la familia de su expareja, porque es una falta de respeto para la novia actual.
“Cómo hay chicas que no se quieren tanto. Qué te importa a ti que tus suegros y que tus excuñadas quieran tenerte en su casa. Si tú tienes un ex no te compete irte a meter a su casa, qué feo papel de Flavia Laos de estar queriendo demostrar que es la preferida de las hermanas del ‘Pato’”, dijo Medina bastante indignada.
Pero la popular ‘Urraca’ no paró con las críticas. “Tú no fuiste la preferida de él (Patricio Parodi), te dejó, te cambió por otra, qué te importa a ti, y tampoco es importante, que sus hermanas te hablen porque el ‘Pato’ ya no te quiere a ti, quiere a otra. Qué papelón”, dijo.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Ethel Pozo “no pasa” a Roberto Martínez, el exesposo de su mamá Gisela Valcárcel? | VIDEO
Pero no solo habló de Flavia Laos, Magaly Medina también habló sobre el papel de Luciana, ya que comentó que ella se quedó en la casa hasta dormir, pero en la reunión solo estuvo para la foto. Medina señaló que ella lo que hizo fue tomarse fotos en los alrededores de la casa como para que se sepa que sí fue al baby shower.
“Luciana tomándose fotos en la cama del ‘Pato’ como marcando el territorio. Qué tal inmadurez de estas dos chicas, ninguna de las dos se quiere absolutamente nada. Luego se quedó a dormir como diciéndole a Flavia ‘tú viniste de invitada y ya te fuiste de la casa, yo me quedo acá con el Pato’”, comentó la ‘Urraca’.