La conductora y empresaria Gisela Valcárcel es una de las figuras mediáticas que más titulares ha acaparado en la prensa rosa respecto a su vida personal y amorosa, sobre todo de esta última. Las decepciones han sido, de alguna manera, lo que más han dado de qué hablar entre sus seguidores y televidentes.
Una de las decepciones de las que vivió con el fallecido gerente de televisión Javier Carmona fue la más sonada, por decir lo menos. La presentadora de televisión vivía un matrimonio de ensueño, cuando al poco tiempo se enteró que el supuesto amor de su vida había empezado un romance con Tula Rodríguez.
Gisela Valcárcel y Javier Carmona se casaron en el 2006, después de tener una larga relación y varias pedidas de mano. Pero, su matrimonio no duró mucho, porque tan solo un año después decidieron hacer público el final de su relación y pronto divorcio.
MIRAR: Ama de casa ‘trolea’ EN VIVO a reportero por pedirle que envíe saludos a sus hijos: “No tengo”
REVISAR: Ethel Pozo: ¿Qué cargo ocupa en la empresa de su mamá Gisela Valcárcel?
Con su separación salieron a la luz muchas especulaciones sobre una supuesta infidelidad que habría cometido el ahora fallecido gerente de televisión con la presentadora de televisión Tula Rodríguez, quien actualmente labora en "En boca de todos".
En su momento, Tula negó a capa y espada que fue la manzana de la discordia en aquel matrimonio, pasaron varios años para que se confirmara la "traición" que cometió Carmona.
En el 2019, Gisela Valcárcel contó durante una entrevista radial que se enteró públicamente del romance que tenía Javier con Tula Rodríguez y que eso le lastimó muchísimo.
"Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso… La única vía que yo he tenido en esta tierra para afinarme con ellos y entenderlos y no tener nada en mi corazón y desearles lo mejor, y de verdad poder hablar de esto sin que me duela, fue el ponerme en los zapatos de ellos (Tula y Javier). Yo creo que a mí no me quisieron hacer daño, simplemente fallaron", manifestó Gisela en su momento de duelo.