La influencer argentina Xoana González contó en el programa de Magaly Medina que se realizó un rejuvenecimiento vaginal, sorprendiendo a propios extraños con esta revelación.
La irreverente modelo indicó que el procedimiento médico le ha cambiado la vida, el cual también es conocido como ‘barbie look’ y que ha llamado la atención de otras figuras del espectáculo.
Por ello, en Wapa.pe quisimos saber qué otras faranduleras se han sometido a este procedimiento médico.
Una de las primeras en realizarse este tratamiento fue la reina de las “dietas”, Susy Díaz, quien aprovechó una serie de intervenciones para darle un retoque a su zona íntima.
La exvedette se realizó esta cirugía en el 2010, llamando la atención, ya que en ese entonces era una novedad. "Me hicieron un rejuvenecimiento de vulva. Fue una cirugía local para afinar el grosor. Ahora cuando me pongo pantalones ajustados ya no se nota abultado sino planito", comentó.
Otra que se animó fue la popular ‘amistasi’, Fiorella Rodríguez quién, además, se hizo otro tipo de arreglitos en el cuerpo.
‘La Tigresa del Oriente’, también confesó que se hizo un rejuvenecimiento vaginal, ya que estaba aportas de contraer matrimonio con un hombre 45 años menor que él. “Yo me hice una reconstrucción vaginal, obviamente pensando en el amor, en la pareja”, dijo abiertamente.
Por otro lado, consideró que cualquier mujer, si lo cree conveniente, lo puede hacerse los retoques que crea necesario “porque con el cuerpo los únicos que podemos decidir, somos nosotros mismos”.
TAMBIÉN LEE: Flavia Laos asiste a baby shower de Majo Parodi, pero Luciana Fuster brilla por su ausencia
TE PUEDE INTERESAR: Xoana González, Leslie Shaw, Fátima Segovia y Romina Gachoy son algunas famosas con cuentas en OnlyFans
Por último, pero no menos importante la modelo arequipeña, Aída Martínez, quien hace unos meses se convirtió en mamá.
“Amigos, en esta oportunidad me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal. No pasa nada, esto lo hago porque he sido mamá y porque tengo incontinencia urinaria, o sea, estoy contando mis intimidades, pero la verdad es que no me da roche porque a cualquier mujer y mamá le pasa, esto es de lo más normal”, reveló.