Asegura que 'rompió el chanchito'. Sully Sáenz no pudo ocultar su ofuscación y decidió emitir un comunicado en su cuenta de Instagram, donde responde con todo a Magaly Medina, quien dijo que el cumpleaños del hijo de la modelo fue a base de canje. Según la ‘Urraca’, la animadora no había sacado nada de bolsillo para organizar la fiesta por los 8 años de su heredero, fruto de su relación con Evan Picolotto.
“Fue canje total, esos inflables no son baratos, creo que hasta el lugar le ha salido gratis, un poco más y el pasaje del ex esposo también le sale gratis”, refirió la también llamada 'Maléfica de Chollywood'.
Después de las fuertes apreciaciones de Magaly Medina, Sully Sáenz utilizó sus redes sociales para hacer su descargo. La modelo indicó que algunas empresas a las que contrató solo le dieron descuentos con el ‘canje’, es decir, no le dieron gratis el servicio o productos, tal como lo aseguró la presentadora de "Magaly TV, la firme".
REVISAR: Gino Assereto deja fuerte mensaje tras críticas de Lucía de la Cruz : “Agradezco las malas vibras”
“Es falso que toda la fiesta, como han dicho, ha sido canje o me haya salido ‘todo gratis'. El tema de las menciones me habrá ayudado solo un 25% del costo total de la fiesta. Muchas de las menciones me dieron descuento, no el costo total. La información que están dando es errónea (…) la persona que sale hablando como empresa de los inflables ‘no es de los inflables’, al parecer pusieron la voz de otra persona”, detalló la animadora en un mensaje difundido en su cuenta de Imstagram.
En ese sentido, aclaró que el local lo pagó sin descuento al 100% de su costo. “Los dinosaurios también los pagué al 100%, toldos, decoración, grupo electrógeno, zanqueros, globoflexia, insumos, etc”, precisó Sully Sáenz.
Por último, la también 'influencer' señaló que para la fiesta de los 8 años de su hijo hizo “un gasto fuerte”.
“Pero valió la pena porque mi hijito lo disfrutó muchísimo. Los que más me conocen saben cómo me rompo el lomo trabajado duro para poderle dar lo mejor a él”, argumentó.