Cargando...
09 Abr 2022 | 13:46 h

Sheyla Rojas prefiere hacer oídos sordos a los comentarios de Paula Manzanal

Sheyla Rojas comentó que no toma importancia a las palabras de Paula Manzanal y aclaró que no tiene cercanía por ningún lado con el novio de la influencer, lo que dejó entrever.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas aclaró que no sigue en redes al novio de Paula Manzanal. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Sheyla Rojas realizó un enlace con el programa “América hoy”, donde “cuadró” a la fuera su amiga, Paula Manzanal, y aclaró que no sigue en las redes sociales a la actual pareja de la popular influencer.

    “A mí me parecen innecesarios ese tipo de comentarios. Para mí, ella no es un tema importante, pero no me gustan esos chismes. Conozco a su novio más años de los que ella misma lo conoce. Cuando me enteré de que estaba con ella, lo eliminé de mis amigos”, dijo Sheyla.

    Asimismo, la recordada ‘leona loca’ indicó que recién celebró su primer aniversario con su novio Sir Winston y no rechazó la idea casarse y tener hijo con el empresario mexicano.

    “Hoy (ayer) vamos a celebrar, arrancamos desde temprano. Él ha sido un superapoyo para mí, mi hijo y familia. Ha sido un año bonito, claro que no fue perfecto porque pasamos por algunas cositas, pero con él tengo mucha paz”, detalló.

    Sheyla revela que tiene una excelente relación con su suegra

    Asimismo, contó que la mamá de Sir Winston estuvo de visita y la sorprendió con una pregunta, que para cuándo ‘encargaba’. “Mi suegra me preguntó cuándo los nietos y bueno, mi novio es una persona metódica. Supongo que cuando me proponga matrimonio y me pida la mano, el siguiente paso será tener hijos porque yo quiero tener dos más, una niña y niño”, afirmó Sheyla.

    Paula Manzanal envía mensajes a Sheyla Rojas para que se aleje de su novio

    Paula Manzanal mandó al paredón a Sheyla Rojas en un vivo de redes sociales. De acuerdo, a la influencer, Rojas le habría echado ojo su novio y lo habría agregado como amigo en Instagram, por ello vio conveniente “llamarle la atención” y decirle que se aleje.

    “¿Le puedes decir que deje de agregar a mi novio en Instagram? Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram. (…) Lo agregó a su cuenta de Instagram”, dijo la ex chica reality en el video difundido por Instarándula, programa virtual que conduce Samuel.

    Al mismo tiempo, al ser consultada sobre si esto ocurrió recientemente, Paula Manzanal respondió que no. “No, hace unos meses. Hace un mes creo. (…) Sí, lo conoció. Ya, pero no lo agregues. Ahora es mío”, añadió la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor