Cargando...
08 Abr 2022 | 12:15 h

Sheyla Rojas sobre los rumores difundidos por Paula Manzanal: "Yo conocí a su novio antes que ella"

Le sacó el fresco. Paula Manzanal le pidió a Sheyla Rojas que "se aleje" de su novio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas sobre los rumores difundidos por Paula Manzanal: | Composición Wapa

    Pone un alto a la modelo. Sheyla Rojas pasa por un buen momento en su vida personal en México, junto a su novio Sir Winston; sin embargo, Paula Manzanal le envió tremendo puñal en redes sociales con una fuerte advertencia a la exconductora de "Estás en todas".

    Por medio de su cuenta oficial en Instagram, una amiga de Paula estaba transmitiendo en vivo y se le escuchó mencionar a la ex chica reality, por lo que sugirió un fuerte rumor de que Rojas estaría lanzando maíz a la actual pareja de Manzanal.

    “Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram”, sugirió la figura mediática. Su amiga le pregunta cómo sucedió y ella reveló que: “Hace unos meses, sí lo conoció, pero ya no lo agregues. Ahora es mío”.

    De inmediato y tras las críticas en redes sociales, Sheyla Rojas aclaró el tema: “Esos comentarios son innecesarios porque yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. Yo creo que ya las cosas quedaron en el pasado, para mí ya no es un tema importante, pero no me gusta este tipo de cosas y chismes porque no vienen al caso”.

    “Sale de ella, pero yo conozco a su novio muchísimo más años que ella y es un amigo 'X'. Entonces, en su momento hemos tenido una relación amical bonita, porque él es amigo de un amigo mío”, precisó la expareja de Antonio Pavón.

    Por último Sheyla acotó lo siguiente: “Queda ahí y cuando me enteré que estaba con Paula, eso sí lo dejé de seguir y lo eliminé de mis amigos”.

    Sheyla Rojas aclara las cosas a Paula Manzanal

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?