Cargando...
08 Abr 2022 | 10:51 h

Rodrigo González afirmó que Alessia Rovegno se convertiría en la siguiente Miss Perú

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, aseguró que ya tendríamos nuestra representante al certamen del Miss Perú y que sería Alessia Rovegno, la integrante del clan Cayo y novia de Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González señaló que Alessia Rovegno sería nuestra próxima Miss Perú.

    Como en otras ocasiones, Rodrigo González dio a conocer información reservada acerca del futuro de la Miss Perú que nos representará en el certamen de belleza del Miss Universo. Sorprendió a todos sus seguidores al manifestar que se trataría de Alessia Rovegno, modelo que es la actual enamorada de Hugo García y quien ya habría mantenido algunas reuniones con Jessica Newton.

    Esto generó diversas opiniones, ya que el popular ‘Peluchín’ no se ha equivocado con sus predicciones, pero también porque se volvería a generar la polémica en medio de uno de los certámenes de belleza más importantes del país y recordaron lo sucedido hace poco en el Miss Perú La Pre.

    Desde ahora ya sabemos que Alessia Rovegno es la futura Miss Perú, te lo firmo”, dijo el conductor de “Amor y Fuego”, quien fue apoyado por su compañera, Gigi Mitre, quien señaló que no duda en la información que brindaba ‘Peluchín’.

    ¿Quién es Alessia Rovegno?

    Alessia Rovegno es una modelo e hija de la cantante y actriz Bárbara Cayo, formando parte de esta gran familia de los Cayo, llena de artistas, cantantes, actores y bailarines. Desde hace cerca de cuatro meses mantiene una relación sentimental con Hugo García, el chico reality de “Esto es Guerra”.

    El video en donde Rodrigo González se refirió y pronosticó que la futura Miss Perú sería Alessia Rovegno se viralizó en la red social de TikTok, pero el público no pudo evitar comparar el hecho con lo ocurrido hace unas semanas atrás en el certamen juvenil de Miss Perú La Pre.

    ¿Qué pasó en el Miss Perú La Pre?

    En dicho concurso fueron cuatro las ganadoras adolescentes quienes nos representarán en diversos certámenes juveniles a nivel mundial, pero lo que llamó la atención del público fue que tres de las cuatro ganadoras eran hijas de personas reconocidos en el medio loca.

    Kyara Villanella es hija de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori; Gaela Barrza, hija del cómico Carlos ‘Tomate’ Barraza y la exmodelo Danuska Zapata; y Alondra Huarac, hija del productor musical Nivel Huarac.

    Por ello, ahora el público no dudó en criticar este hecho, que, de ser cierto, volvería a generar polémica en medio del certamen de belleza.

    “Eso ya estaba dicho y hecho, porque la organización está cayendo bajo”. “A esta chica le falta todo para ser Miss Perú”, “Otro año sin corona”, “Espero no cometa el mismo error la organización”, fueron algunos de los comentarios que el público realizo ante el comentario de Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Jazmín Pinedo viajó hasta Uruguay y le hizo sorprendente solicitud a Tini: "Sobre el amor..."

    Zentral, canal de streaming de Valentino, emite contundente mensaje tras pelea: "Tomaremos las decisiones..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito