Cargando...
08 Abr 2022 | 13:07 h

Román de “Yo Soy Betty, la fea” se pronuncia tras varios años por su personaje abusivo

El actor Diego Cadavid, quien personificó a Román, el vecino abusivo en “Yo Soy Betty, la fea” habló de su papel en la telenovela colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Román de “Yo Soy Betty, la fea” se pronuncia tras varios años por su personaje abusivo | Composición Wapa

    El actor de nacionalidad colombiana Diego Cadavid es quizá uno de los artistas más reconocidos en su país y en toda Latinoamérica. Y es que después de su papel de ‘Román’ en “Yo Soy Betty la fea”, su fama se elevó como la espuma y actualmente con 25 años de trayectoria tiene el papel del antagonista Iván Vallejo en la telenovela “Café con aroma de Mujer” (Netflix).

    Gran carrera de actor de Diego Cadavid

    Diego Cadavid inició su trabajo como actor cuando tenía 18 años en la teleserie “Padres e hijos”, la cual duró 5 años. Tras su fama en dicho proyecto televisivo, fue elegido para una de las telenovelas más exitosas de toda Latinoamérica “Yo soy Betty la fea”.

    En “Yo Soy Betty, la fea”, Diego interpretó a Román, uno de los vecinos de Beatriz Pinzón, a quien siempre insultaba junto a sus amigos. A pesar que han pasado muchos años del estreno de la telenovela, Cadavid quiso pronunciarse por el trabajo que le costó personificar al “abusivo” del barrio.

    Diego Cadavid como Román en “Yo Soy Betty la fea”

    Beatriz Aurora Pinzón Solano tenía un vecino llamado Roman, quien siempre se reía de la joven trabajadora. El muchacho, que andaba siempre en la esquina del barrio, jamás perdía la oportunidad de burlarse de Betty y de su mejor amigo Nicolás Mora.

    Declaraciones de Diego Cadavid sobre Román en “Yo Soy Betty la fea”

    Diego Cadavid dio declaraciones sobre su papel del abusivo en la producción más visto de Netflix, actualmente:

    “Agradecimiento a Fernando [Gaitán] en donde quiera que esté (...) por haberme dado la oportunidad. Yo estaba muy nuevo y me dejó entrar a ese combo tan grande. Lo llevo en el corazón también”, dijo

    El artista afirmó que se siente muy feliz cuando vuelven a transmitir la telenovela, la cual es una de las más exitosas en Netflix: “Tengo recuerdos gigantes de Fernando y todo el equipo. Saber que 20 años después la sigan dando y sea la número uno es algo que no lo podía creer”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito