Alan Castillo, más conocido como Robotín, explicó a través de las cámaras de “Magaly TV: La Firme” lo que sucede con la popular Dayanita, quien habría descartado una amistad con él y lo habría acusado de haberla insultado y humillado.
Esto lo dio a conocer Dayanita a través de un programa en Youtube en el que contó que la amistad se terminó cuando ella no pudo ir a un show al que fue invitada por Robotín. Ella comentó que se le cruzó ese evento con las grabaciones en el canal de ATV y por ello no pudo asistir, pero le pidió las disculpas del caso, aunque tras ello Robotín no la habría perdonad.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón y su hijo sorprendieron a Joi Sánchez tras un largo tiempo en Perú
El ‘hombre de hojalata’ estuvo frente en un reportaje frente a las cámaras de Magaly Medina para contar su verdad y desmintió a Dayanita indicando que él nunca la ha tratado mal. Además, afirma que él la trató de buscar para que le explique por qué estaba hablando estas cosas de él y terminó siendo bloqueado por la animadora.
“Eso es otra mentira de él. Que dice que lo insulté, las capturas, falso. Ayer le mandé las capturas de un periódico en internet y le digo 'mira lo que estás hablando', no me parece. Cuando le dije eso, bloqueado”, dijo Alan Castillo.
Además, Robotín comentó que él la conoce desde hace años, desde que trabajaban juntos en la calle y ahora para ve un poco “alzadita” y creída. “Yo creo que como que vuela alto, yo lo veo así, como que medio alzadita (...) Yo a Dayana la conozco como hace 6 a 7 años, antes de que sea famosa, hemos tenido la oportunidad de trabajar en la calle. Compartíamos la lata, la comida, hemos compartido el mismo chaufa”, contó Castillo.
TAMBIÉN LEE: Kyara Villanella y Gaela Barraza fueron contratadas por Alejandra Baigorria para publicitar sus prendas
Asimismo, Alan Castillo comentó cómo fue el tema del evento al que no asistió Dayanita. Él dijo que su examiga fue invitada a un prosalud para apoyar a una señora y se mostró bastante indignado porque ella nunca le respondió el celular y muy tarde le dijo que tenía grabaciones y que por eso no había podido ir.
“Si hubiese sido un show para mí de repente normal, pero fue un prosalud, eso es lo que indigna, pero ella nunca llegó (...) cuando no quieres ir no quieres ir. Para mí en lo personal, ella está pisando huevos”, señaló, ya que Dayanita estaría “mirando muy arriba” y que le estaría haciendo falta un poco de “humildad”, ya que cuando mucho se sube, la caída va a ser peor.
El programa de Magaly Medina le consultó a Dayanita lo que opinaba acerca de estas palabras y ella solo atinó a decir que sigue siendo la misma persona “humilde y sencilla”, pero si tiene las posibilidades de superarse no le parece nada mal.