En la última edición de “Magaly TV: La Firme” apareció un reportaje con la exmodelo Angie Jibaja, quien tras estar alejada de las pantallas de televisión y la farándula local, por varios meses, regresó para hablar sobre su proceso de recuperación frente a las drogas y su deseo de volver a ver a sus hijos y compartir tiempo con ellos, ya que hace mucho tiempo que no los ve.
La conocida ‘chica de los tatuajes’ revelo que tuvo una última recaída hace cuatro meses, pero su mayor motivo para salir adelante son sus dos pequeños hijos que tiene con Jean Paul San María: Janko y Gía.
TAMBIÉN LEE: Kyara Villanella y Gaela Barraza fueron contratadas por Alejandra Baigorria para publicitar sus prendas
Por su parte, Magaly Medina le aconsejó a Angie Jibaja a que se esfuerce en ambos procesos, tanto para lograr una recuperación exitosa, como para poder estar en las mejores condiciones para ver a sus hijos nuevamente y compartir momentos con ellos.
“Nosotros ya hemos visto esas lágrimas muchas veces, hay momentos en que nos ha conmovidos, le hemos ayudado, le hemos tendido la mano, hemos visto por ella”, comentó la conductora de espectáculos.
La conductora recordó lo mal que lo pasó la exmodelo cuando estaba junto a sus hijos y tenía sus problemas de drogadicción. “Una adicción es así, te puede llevar a un abismo profundo, hacia los más bajos fondos”, dijo la periodista.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón y su hijo sorprendieron a Joi Sánchez tras un largo tiempo en Perú
Magaly Medina también señaló que si mayor motivo para mantenerse sana son sus hijos, ellos deberían ser su constante fuerza en estos momentos, pero que todo depende de ella. “Sabemos que si tú tienes una fuerza motora como esos hijos que quieres recuperar, realmente tendría que sacar fuerzas y solo depende de ella dejar las drogas, hacerse ayudar, dejarse ayudar”, comentó.
También señaló que la exmodelo le confirmó a su reportero que “está tomando antidepresivos, ansiolíticos, que va a terapia y que todos los días hace bicicleta”, aunque le aconsejó que en estos casos “debe ser constante y tener disciplina”, le dijo Medina.