Josimar Fidel brindó una entrevista desde la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y reveló que tiene planeado retornar al Perú el 31 de octubre y aprovechar en visitar a su hija Jeilani, fruto de su relación con Mafe Saldaña, a quien no ha visto presencialmente desde que nació.
Según el salsero, el primer encuentro con su hija será súper especial y no perderá la ocasión para darle cariño, pues su apretada agenda en el país norteamericano no le ha permitido un regreso pronto.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo y Gigi escaparon de bombas lacrimógenas en marcha contra gobierno de Pedro Castillo
LEE TAMBIÉN: Ana Siucho 'disculpó' a Melissa Paredes tras escándalo con bailarín: se vuelven a seguir
"Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. (...) Es lo que más deseo y anhelo, todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella", señaló en entrevista para Trome.
La relación con Mafe Saldaña parece estar rota a los ojos del público. Sin embargo, el cantante indicó que nunca existió una mala comunicación con ella. "En realidad nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad", dijo.
El artista estará en el país en octubre y aprovechará la ocasión para cantarle a su público peruano. Asimismo, remarcó que le está yendo buen en Estados Unidos y participará de un festival importante en la industria.
"Sí, me está yendo súper bien. Yo estoy trabajando con dos sellos ‘Cerro Music’ y ‘Martin Productions’, hace poco estuve cantando en Nueva Jersey, también Los Ángeles con toda mi orquesta. En mayo estaré en el Festival de la Salsa en Orlando y también en el de Puerto Rico", comentó.