Cargando...
06 Abr 2022 | 15:06 h

J Balvin asegura que hizo dinero a raíz de la polémica con Residente: “Si a mí me caen limones, hago limonada”

El reguetonero colombiano consideró que podría perdonar lo hecho por Residente, pero que ya no habrá amistad con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pelea entre cantantes internacionales trajo dinero

    J Balvin dio a conocer que no tendría ningún problema en perdonar a René Pérez, Residente, tras la canción que este último le dedicó y que dio la vuelta al mundo por la letra. Eso sí, la amistad no tiene oportunidad entre ambos.

    El intérprete de “Poblado” brindò declaraciones sobre este tema en entrevista con Elkin De la Hoz, conocido como ‘’Dímelo King’', para el programa que conduce su compatriota en Youtube.

    Desde el comienzo, J Balvin aceptó que su "error más grande" fue no conversar con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en vez de convocar a boicotear los Premios Grammy 2021.

    En relación a la discusión pública que tuvo con Residente, indicó que "hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar”, dijo antes de continuar brindando detalles.

    “Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije y sé por qué no salí a hablar... A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido que tenía que dar una explicación, yo salgo, como lo hice con la canción Perra, porque ahí estaba la canción, el video”, añadió.

    “Pero es la palabra tuya contra la mía, es la conciencia tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”, comentó para luego aceptar que la polémica le trajo buenos réditos.

    “Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mi me caen limones, hago limonada y vendimos todo”, remarcó. Luego no descartó perdonar a Residente, pero la amistad quedó descartada. "Yo lo consideraba amigo, ‘pana’, por eso dolió (todo lo que hizo)”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo