Francesca Carranza volvió a aparecer en redes sociales para dedicarle un amoroso y sentimental mensaje a Carlos Cáceda, su esposo. Esto tras el post de Andrea Llosa en relación a que la denuncia por difamación que le interpuso el futbolista.
Cabe mencionar que Andrea Llosa acompañó el caso de Raisa Samamé en su programa "Nunca Más". Ella es la madre de los primeros hijos de Carlos Cáceda y denunciaba que Francesca Carranza se metió en su relación familiar y que el portero no tenía intención de reconocer al bebé que estaba esperando.
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez grabó a su padre tomándose la presión por el paro de transporte: “Está preocupado”
LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez llora por ataques a bus de Puro Sentimiento: "Un músico está herido"
Andrea Llora compartió su parecer sobre este caso en redes sociales. Sobre todo, porque la denunica que el arquero interpuso contra ella no prosperó.
“Cuando llegó la historia del futbolista Carlos Cáceda a “Nunca Más”, él había embarazado a dos mujeres al mismo tiempo. Era la madre de su primera hija, la que nos buscó para denunciar que Cáceda (con el que convivía) no quería reconocer al segundo hijo que estaba por nacer porque había iniciado otra relación con la que hoy es su esposa (la hija del Puma Carranza)", dijo.
"Él negó a su hijo frente a mis cámaras, me lo dijo. Incluso los gastos del parto de su hijo, los asumimos nosotros. Luego acabó reconociendo a su hijo. Raisa Samamé, es la madre de sus dos hijos, y ella se enfrentó legalmente a Cáceda por los derechos de sus hijos”, agregó.
A raíz de ello, Francesca Carranza utilizó sus redes sociales debido a que no compartía fotografías desde hace 2 meses. En esta ocasión, presumió a la familia que ha formado con Cáceda.
MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar y Verónica Linares a protestantes de Ica por violencia: “Dejaremos de informar”
MIRA TAMBIÉN: Lesly Castillo se pone sombrero para su campaña, pero usuarios la relacionan con Pedro Castillo
“Desde el día que te conocí me enamoré de ti, en ti vi todo lo que siempre imaginé, pronunciaste mi nombre y yo.. supe por fin que así, comenzaría un cuento que no tiene fin. Oh baby te amaré para la eternidad (Marc Anthony lyrics)”, fue lo que escribió como leyenda.