Cargando...
05 Abr 2022 | 12:07 h

Yiddá Eslava arremete contra el gobierno de Castillo: “Nos tiran abajo sueños”

La influencer mostró toda su indignación en redes sociales y criticó duramente al gobierno de Pedro Castillo por las medidas de inmovilización social: "Nos creen idiotas", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yiddá Eslava contundente con Pedro Castillo | Instagram | Instagram

    La influencer Yiddá Eslava tuvo palabras contundentes y se mostró en contra de la medida disctada por el presidente Pedro Castillo en las últimas horas de la noche del pasado lunes. En su cuenta de Instagram, la exchica reality mencionó que no le cuadra que solo se haya decretado la inmovilidad en Lima y Callao, más no en otras zonas del país.

    “10 minutos para las 12 de la noche, o sea, les da dos horas a la gente para que se prepare ¿de verdad? Gente que no tiene qué comer, qué van a hacer personas que tienen que trabajar el día a día, que tenían que ir al doctor, de qué estamos hablando, qué es esto. No es una casa cualquiera, es un país, qué miércoles está pasando, quiénes son los que recomiendan este tipo de medidas idiotas, vacías y escasas y que no solucionan nada”, sostuvo.

    “Para mí es realmente ilógico, es que estas medidas las están dando solo en Lima y en Lima Metropolitana y Callao, cuando se supone que las mayores manifestaciones han estado también en provincia, entonces no estoy entendiendo, no habría lógica en esta medida”, agregó.

    Además, la influencer arremetió contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, quien, indicó que no habría problema en restringir la circulación por un día porque no cree que la gente se quede sin comer.

    “UN DÍA que desnuda LO IGNORANTES que son nuestros gobernantes, sobre la situación REAL de la población. Esas SUELAS que según ellos, algún día embarraron de barro, se olvidaron claramente lo que es SALIR A BUSCAR EL DIARIO PARA LA FAMILIA. (NO TRABAJAS, NO COMES). Esas barrigas que según ellos, algún día sintieron escasez, hoy no guardan ni el recuerdo más vago de lo que es SENTIR HAMBRE. SEDIENTOS DE PODER, nos estrujan, pisotean y manipulan a su antojo”, indicó Yiddá.

    “CREEN QUE SOMOS IDIOTAS, y aunque algo de idiotez tuvimos para que estén en el poder, NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS EXPRIMAN HASTA DEJARNOS EN LA MISERIA MISMA. Y no hablo de miseria económica netamente, hablo también de una miseria como POBLACIÓN y SOCIEDAD, nos quitan las ganas de surgir, nos tiran abajo los sueños, nos arrebatan las energías, nos despojan de nuestros DERECHOS”, agregó.

    Yiddá Eslava también solicitó a los usuarios que estén bien informados antes de votar: “Y te preguntarás ¿qué podemos hacer? PENSAR Y PLANEAR, según la situación que tengas en casa, algo que claramente en el estado NO HACEN. Analizar las diversas posibilidades y qué consecuencias traería a nuestro país, NO SUMARSE A UN GRITO, SINO SABES LO QUE GRITAS. LEER, LEER Y LEER, e informarse bien, PARA RECLAMAR CON FUNDAMENTO LO QUE NOS CORRESPONDE. NO ES SOLO UN DÍA, son 4 MUERTOS y miles de familias afectadas por decisiones IRRESPONSABLES”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor