Nuestro compatriota, el reconocido percusionista Tony Succar estuvo nominado a Mejor álbum tropical latino de los Grammy 2022. El músico estuvo en esta categoría por su disco “Live in Perú”, pero pese a que no se alzó hoy con la estatuilla, nada lo desanima a seguir adelante.
El artista se mostró bastante contento de estar en la fiesta de los Grammy, en Las Vegas, pero, sobre todo, de estar representando a Perú en este certamen musical. “Estoy gozando en los Grammys, Las Vegas, no pudimos ganar esta vez, pero representando siempre a Perú y a la nueva generación de salsa que seguimos luchando”, comentó el músico en un video que publicó en sus redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: Korina Rivadeneira afirmó que “algunas cosas se han enfriando” en su relación con Mario Hart | VIDEO
Succar también aprovecho en felicitar a Rubén Blades, el panameño que ganó en la categoría nominada, así como a los otros nominados como El gran combo de Puerto rico, Gilberto Santa Rosa y la cubana Aymée Nuviola.
“Rubén Blades, felicitaciones, y a todos los nominados. Una categoría increíble y que viva la salsa, que es lo más importante”, comentó el músico, quien ni bien se enteró de la noticia también lo hizo saber a través de una historia en su Instagram: “No ganamos mi gente, solo quiero agradecer a todos los nominados. Los quiero mi gente, vamos a seguir disfrutando de la noche”, dijo en su momento.
Asimismo, el video que publicó en su Instagram fue acompañado de un mensaje en donde señaló el honor que tenía de estar nominado en estos premios. “Qué honor estar nominado a los Grammy 2022, de verdad es un sueño estar aquí. Aunque no ganamos hoy, igual estoy súper feliz por lo que estamos logrando”, dijo Succar.
Tony destacó que lo importante es celebrar a la música y es por ello que se sentía contento por estar en los Grammy. “Lo importante es celebrar la música, la excelencia, lo que mueve el mundo y queda para siempre y estar en la presencia de tantos grandes… o sea wow, nunca me imaginé estar parado aquí”, escribió el hijo de Mimi Succar.
Nuevamente felicitó a Rubén Blades denominándolo “el máximo ganador, la leyenda salsera que sigue rompiendo e inspirando”, dijo el percusionista. Succar finalizó su mensaje destacando a la salsa y señalando que aún le queda mucho camino por recorrer. “A todos los nominados en esta categoría de ‘Mejor disco tropical’ los admiro mucho, ¡que viva la salsa Perú!, seguimos, recién estoy comenzando, calentando motores”, puntualizó.