Cargando...
30 Mar 2022 | 8:20 h

Magaly Medina revela supuestos mensajes subidos de tono de Andrés Wiese y presunta fan

Andrés Wiese una vez más protagoniza titulares, pero no por su calidad actoral o trabajo, sino por su vida privada, como lo dejó ver la periodista Magaly Medina al exponer unos presuntos chats privados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Wiese una vez más en el ojo de la tormenta.

    Otra vez dentro del ojo de la tormenta. Andrés Wiese está de viaje junto con Janick Maceta en Tailandia, pasando momentos dignos de una luna de miel, y aunque hasta el momento no han oficializado su relación, el actor está envuelto en una nueva polémica al compartirse unas conversaciones que lo dejan en una mala posición.

    Como se recuerda, hace unos años distintas jóvenes declararon que el recordado ‘Ricolas’ les había mandado contenido íntimo sin que ellas lo pidieran, y ahora una nueva fan lo habría dejado al descubierto una vez más. La cuenta de TwitterMisses del Perú’ (@MissesDelPeruOf), ha compartido las supuestas conversaciones de contenido de alto calibre.

    “Ummm, en serio existe hombre que le haga esto a nuestra Janick Maceta. Ummm, Andrés Wiese es guapo, pero ella merece algo mejor que este enfermito”, en uno de los mensajes de la red social.

    Por otro lado, en las imágenes que se emitieron en el programa Magaly Medina, se puede leer mensajes que se entienden que hay una confianza. “Hemos dormido tarde”, dice la mujer y la respuesta de Andrés Wiese es: “Pero dormí buenazo”, a lo que ella replica: “Yo también dormí rico”.

    No obstante, lo que sorprendió a la conductora Magaly Medina, mientras emitía el informe, fue que el actor Andrés Wiese habría negado tener alguna relación con la exreina de belleza, Janick Maceta. "Ella no quiere denunciarlo, solo se estaba riendo de cómo le ven la cara a Janick. Encima Andrés le dijo que no estaba con Janick, por eso fue a su depa", se lee.

    Las presuntas conversaciones del actor Andrés Wiese se habrían realizado el pasado 19 de marzo, a unos días del viaje que ha realizado a Tailandia con la exreina de belleza, como demostró el registro migratorio.

    ¿Cuenta de MissesDelPeruOf desapareció?

    Tras emitirse el informe en el programa de Magaly Medina, ingresamos a la cuenta de Twitter e Instagram de @MissesDelPeruOf, pero se encuentra en modo privado generando más preguntas sobre esta supuesta denuncia. Ya que hasta hace unos días se podían leer los mensajes enviados por el actor a una joven.

    Captura de Twitter

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming