El actor ganador de una estatuilla dorada, Will Smith, se manifestó a través de su cuenta de Instagram para disculparse públicamente tras su actuar el día de ayer en la ceremonia de los premios Oscar 2022, donde golpeó en vivo al cómico Chris Rock.
Smith, quien ayer hizo historia por ganar su primer Oscar a mejor actor al interpretar a Richard Williams, padres de las tenistas conocidas, Venus y Serena Williams, se sinceró con el público y sus seguidores luego que golpeara en el rostro al comediante Chris Rock, después que este bromeara con la cabellera de su esposa, quien sufre de alopecia.
Will Smith señala en su comunicado que no pudo soportar una broma acosta de su esposa, Jada Pinkett Smith, y su reacción, equivocada, fue de manera emocional, pero que no avala la violencia en ninguna de sus formas y que es “inaceptable”.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, dijo el actor al inicio de su comunicado.
Luego y, por primera vez desde que ocurrió el lamentable hecho, el actor se disculpó con el cómico Chris Rock y aceptó que se pasó de la raya, por lo que está bastante avergonzado por su accionar.
MÁS INFORMACIÓN: Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez y Pamela Franco: vidente Bibian Arango asegura que ella "fue la única mujer que lo cambió y son almas gemelas”
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, manifestó Smtih.
El ganador del Oscar también se refirió a las disculpas públicas hacia la Academia, los productores, a la familia Williams y al equipo de la película por la cual se alzó de la estatuilla. “Me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richad”, dijo.