El nombre de Rafael Fernández saltó a la palestras luego de que el empresario iniciara un romance con la conductora de televisión Karla Tarazona, sin embargo él lleva una vida llena de lujos que ha sorprendido a más de uno.
Lo que se conoce que Fernández es que es un hombre de negocios, por lo que es dueño de la empresa EGGTREME, que vende claras de huevo como suplemento nutricional para las personas, pero ¿cómo inició esta empresa?
De acuerdo a información de su propia página web, la empresa fue creada en el año 1999 y lo que busca es dar cultura de servicio de excelente y compromiso, por lo que siempre están constantemente innovando.
Pero, este negocio nació por un motivo fuerte para Rafael, el mismo que él reveló hace un tiempo atrás en conversación con Perú 21, y es que sufrió un lamentable accidente que terminó por inspirarlo en este trabajo.
"Tuve una gran quemadura en la mitad de cara. Fui al dermatólogo y me dijo que estaría bien, solo tenía que consumir siete claras de huevo al día. Me quedé impresionado porque no conocía con exactitud las bondades del calcio. Al mes, tuve resultados increíbles y, a los dos meses, no parecía que había sufrido una quemadura. Soy un testimonio y parte de esto", comentó en su momento.
La experiencia del empresario lo llevó a curiosear y conocer un poco más de las propiedades del huevo por lo que se animó a crear su empresa y seguir compartiendo su experiencia. "Se trata de una proteína pura y natural. Eggtreme no tiene preservantes ni saborizantes. Esto hace que sea un producto bueno para niños o adultos mayores, no está dirigido específicamente a una generación", comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González llama 'desubicado' a Mauri Stern por discusión con Adolfo Aguilar en 'Yo Soy'
En más de una oportunidad, el popular 'Huevero', no ha dudado en mostrar todos sus lujos. Es un coleccionista de autos e incluso tiene su propio helicóptero, que asegura solo lo usa para emergencias. Además no duda en tener viajes de lujo junto a su ahora nueva familia con Karla Tarazona.
Incluso, para su pedida de mano, no escatimó en gastos y le entregó a su amada un anillo de más de 12 mil dólares, el mismo que cambió, pues al principio el diamante era un poco más pequeño.
COmo se conoce, Rafael Fernández es el ahora esposo de La Tarazona, por lo que todos disfrutan de vacaciones juntos, incluso este verano, el empresario decidió llevarse a Karla y sus tres hijos de viaje al norte, un gesto que fue agradecido por Christian Domínguez, padre de uno de los menores.
Por otro lado, los menores hijos de Karla, también han demostrado su cariño al empresario, pues en fechas especiales como cumpleaños y demás, los pequeños han sido recíprocos con el amor a quien llaman 'tío'.