Casandra Sánchez de Lamadrid revela el secreto. Como muchas otras madres primerizas, la hija de Jessica Newton y pareja de Deyvis Orosco reparó en el sobrepeso que le dejó su embarazo, luego de traer al mundo a su primer heredero, fruto del amor con el popular 'Bomboncito de la cumbia'. Tuvo que cambiar su alimentación y su rutina diaria de actividades.
La madre primeriza reveló que ha logrado sorprendentes resultados en pocas semanas. Como se recuerda, la hija de la organizadora del Miss Perú dio a luz el pasado 17 de noviembre del 2021.
“Hoy me tocó día de control, he bajado 12 centímetros de cintura desde que empecé este nuevo reto personal”, refirió Cassandra Sánchez de Lamadrid en varias historias en su cuenta de Instagram.
LEER MÁS: Chris Rock ya se había burlado antes de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, en los Oscar 2016
La pareja de Deyvis Orosco explicó que no está realizando una dieta en especial, pero detalló algunos de los tips que practica a diario para mantener una buena figura.
“Para las que me escriben preguntándome sobre la dieta, no tengo una, solo estoy comiendo saludable y haciendo ejercicio. Vivir una vida menos sedentaria es el primer paso para crear un cabio saludable”, precisó la influencer.
Desde que dio a luz a su primer heredero, Casandra Sánchez de Lamadrid contó que no ha logrado bajar de peso, a pesra a que ha reducido 12 centímetros en su cintura.
“El peso se ha mantenido igual y esto se debe a varios factores: falta de horas de sueño, retención de líquidos, construcción de musculatura”, detalló la feliz madre primeriza.