Andrea San Martín retornó a las labores diarias como empresaria tras ser vista en una fiesta bailando sensualmente junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu este último fin de semana.
La exconductora de televisión parecía hechizada por los efectos del alcohol y bailó de forma desenfrenada. Incluso se animó a hacer el paso de la cantante Anitta al ritmo de ‘Envolver’.
LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos revela quien fue el periodista que abusó sexualmente de ella: “Imita el acento porteño”
LEE TAMBIÉN: Jessica Newton revela que su hija Miranda no participaría en el Miss Perú: "Sería mejor que sea ‘Miss España’"
La ‘Ojiverde’ mencionó que luego de la noche del sábado tomó Hepavionta, medicamento que se utiliza a fin de aliviar los malestares al hígado tras una noche de copas. Según la modelo, solo tomó whisky.
Asimismo, la modelo sostuvo que regresó el domingo en la noche a su casa. Eso motivó a que no pueda prepararle la lonchera a sus hijas para el colegio.
MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez logró reducir 12 cm de cintura a tres meses de dar a luz y revela su secreto
MIRA TAMBIÉN: Chris Rock ya se había burlado antes de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, en los Oscar 2016
“Lunes de responsabilidades, de colegio, de trabajo, de coordinaciones, de todo. Ayer regresamos tarde, lo que sí es que no hice las loncheras. Maia está con su abuela y se están yendo al colegio de frente y a Lara le estoy haciendo una lonchera sencilla”, indicó.