Un buen gesto. El cantante Tony Rosado se pronunció sobre el caso de Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de los escenarios debido a que está siendo amenazada por extorsionadores que le cobran cupos en el Callao. Incluso su familia ya recibió el primer atentado de estos delincuentes, por lo que decidió dejar la música, lo que generó sorpresa en su vasto público.
Durante su visita al programa "Reventonazo de la Chola", el 'Ruiseñor de la cumbia' se mostró preocupado por lo que está ocurriendo y exhortó a los artistas a no dejar sus sueños y no amilanarse ante las amenazas de los hampones.
“Yo no entiendo por qué. Si se han dedicado a eso (la música) y ahora que lo están logrando por qué piensan en retirarse, al contrario, demuestren que son buenos no hay que hacerles caso a los delincuentes”, expresó el cumbiambero del norte del país.
PUEDES VER: Oscar 2022: ¿Cuáles son las películas animadas que se perfilan a ganar una estatuilla?
REVISAR: Gisela Valcárcel lanza dardo al presidente Pedro Castillo tras discurso en Puno
Después, Mariella Zanetti, quien lo estaba entrevistando, le pidió que envie un mensaje alentador a los artistas y -fiel a su estilo- el cumbiambero lanzó un mensaje de alto calibre.
“A los músicos y a los artistas -por favor- sigan adelante, no se asusten (¿Y a los choros?) ¡Trabajen, con...”, expresó con evidente molestia.
En otro momento, Tony Rosado recibió una grata sorpresa en el programa. Se trataba de un saludo de su nieta Naia, el cual le emocionó bastante al intérprete de " Ya te olvidé".
“Va ser cantante, tiene todo (…) (Ella) significa que, el día que yo me vaya, ahí está el fruto, porque eso es lo que he sembrado. No me hagan eso”, expresó el cantante.