Cargando...
27 Mar 2022 | 10:35 h

Tony Rosado defiende a Brunella Torpoco y envía fuerte mensaje a delincuentes

El cantante Tony Rosado respaldó a la salsera Brunella Torpoco tras recibir amenazadas por parte de extorsionadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tony Rosado furioso tras retiro de Brunella Torpoco y envía misil a delincuentes: “¡Trabajen, c…!” | Composición Wapa

    Un buen gesto. El cantante Tony Rosado se pronunció sobre el caso de Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de los escenarios debido a que está siendo amenazada por extorsionadores que le cobran cupos en el Callao. Incluso su familia ya recibió el primer atentado de estos delincuentes, por lo que decidió dejar la música, lo que generó sorpresa en su vasto público.

    Durante su visita al programa "Reventonazo de la Chola", el 'Ruiseñor de la cumbia' se mostró preocupado por lo que está ocurriendo y exhortó a los artistas a no dejar sus sueños y no amilanarse ante las amenazas de los hampones.

    “Yo no entiendo por qué. Si se han dedicado a eso (la música) y ahora que lo están logrando por qué piensan en retirarse, al contrario, demuestren que son buenos no hay que hacerles caso a los delincuentes”, expresó el cumbiambero del norte del país.

    Después, Mariella Zanetti, quien lo estaba entrevistando, le pidió que envie un mensaje alentador a los artistas y -fiel a su estilo- el cumbiambero lanzó un mensaje de alto calibre.

    “A los músicos y a los artistas -por favor- sigan adelante, no se asusten (¿Y a los choros?) ¡Trabajen, con...”, expresó con evidente molestia.

    En otro momento, Tony Rosado recibió una grata sorpresa en el programa. Se trataba de un saludo de su nieta Naia, el cual le emocionó bastante al intérprete de " Ya te olvidé".

    “Va ser cantante, tiene todo (…) (Ella) significa que, el día que yo me vaya, ahí está el fruto, porque eso es lo que he sembrado. No me hagan eso”, expresó el cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor