Karen Schwarz, esposa de Ezio Oliva y actual conductora de "Yo soy", utilizó sus redes sociales para arremeter contra aquellos que critican y se burlan de su actual figura. La exreina de belleza cansada de los insultos y señalamientos, decidió responder a sus detractores mediante un extenso mensaje, en el que también exhorta a las mujeres a amarse tal y como son.
Mediante su perfil de Instagram, la compañera de conducción de Adolfo Aguilar publicó un sentido texto donde aseguró que se siente orgullosa de su figura después de ser mamá de dos hermosas niñas.
“Con mis aciertos y mis desaciertos, mis sueños, mis fracasos, con mis operaciones, mis cambios de look (no tan seguidos), con mis locuras, mis lágrimas, mis virtudes y mis defectos, con mis chillidos, con mi fidelidad y lealtad, con este amor que llevo por dentro y con todo lo que me falta por escribir, me presento. Esta soy yo!”, publicó junto a una fotografía en la playa, en el que luce una curvilínea figura, que como cualquier mujer real, tiene sus rollitos o pequeñas estrías, consecuencia de subir unos kilitos de más.
PUEDES VER: Andrés Hurtado revela que dio 2000 mil dólares a Manolo Rojas: "Para Monique Pardo"
REVISAR: Oscar 2022: ¿Cuáles son las películas animadas que se perfilan a ganar una estatuilla?
“Para los criticones y criticonas expertos en cuerpos, si sé que tengo celulitis, sé que tengo estrías, sé que soy flaca pero no tonificada y un sin fin de detalles más”, añadió Karen Schwarz en el vasto mensaje que publicó.
Por último, la exMiss Perú recordó que la mayoría de mujeres han sido atacadas alguna vez en su vida por su físico, por lo que decidió respaldarlas.
“Hago este post porque nosotras como mujeres somos juzgadas por nuestros cuerpos, si eres flaca, si eres gorda, si eres alta, si eres chata”, refirió Karen Schwarz.
“Hablar del cuerpo de otra mujer para criticar, sin saber que tal vez tiene una enfermedad, sin saber cuanto a sufrido porque no se siente cómoda, sin saber su verdadera historia, sin saber cuanto ya le dolió por ser juzgada por su propia familia, no tiene derecho a ofender a otra mujer solo porque para ti es normal”, finalizó.