Andrés Hurtado, fiel a su estilo, no dudó en salir a decir que, sin pensarlo dos veces, ayudó a Monique Pardo, mediante el comediante Manolo Rojas. Después de su millonario viaje a Capadoccia, Turquía, acompañado de sus hijas Jossety y Génesis, el polémico conductor retornó a su programa 'Sábado con Andrés'', en el que habló sobre la campaña pro salud en favor de la popular 'Caramelo', su amiga.
"Monique está por momentos difíciles, es una abuelita. ¡Cómo no ayudarla! Todos los artistas se van a juntar el 30 de marzo. Todos las figuras principales aparecen en grande (en el banner), pero Ernesto Pimentel sale chiquitito. Yo he puesto toda la plata y no estoy ni atrás", bromeó el conductor de Panamericana TV.
Hizo hincapié en que dio, según él, mucho dinero al popular 'Brother Pablo' (Manolo Rojas), que fue 'troleado' por Rodrigo González por aparecer juntito a una jovencita, pero su foto de Andrés Hurtado ni logo de su espacio televisivo se ve por ningún lado. Ante esta omisión, el conductor levantó su voz de protesta.
PUEDES VER: Romina Gachoy de apodera de OnlyFans: uruguaya gana 30 mil dólares mensuales
REVISAR: Christian Domínguez no estuvo presente en cumpleaños de su hijo Valentino
"Monique, por si acaso, le di 2000 dólares a Manolo Rojas y no ha puesto el logo de mi programa ni acá atrás. Y Ernesto acá chiquitito (enseña con el dedo).De imediato, Jossety intervino: "Deja de concentrarte en que Ernesto, ¿Dónde está?". "Acá chiquito", respondió, con evidente sorna, el recordado 'Chibolín'.
Jossety Hurtado aprovechó el momento para reiterarle a su progenitor que, en lugar de estar bromeando, brinde los números de Whatsapp para que las personas puedan hacer llegar sus colaboraciones a Monique Pardo, quien en este momento no la está pasando nada bien en cuanto a salud se trata.