Cargando...
26 Mar 2022 | 9:04 h

Magaly Medina vuelve a burlarse de Brunella Horna por opinar de Domínguez y Acevedo

La conductora Magaly Medina no suelta a Brunella Horna. La tildó de "Brutella" al escucharla opinar de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly llama ‘Brutella’ a Brunella Horna: “Pobrecita, cree que opina, que es inteligente” | Composición Wapa

    No la suelta. La polémica periodista Magaly Medina arremetió contra la conductora de "América Hoy", Brunella Horna, después de comentar las últimas opiniones de la rubia en televisión, en particular sobre los problemas que han protagonizado Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

    La popular 'Maléfica de la farándula' se refirió a la modelo en medio de los comentarios que realizó Horna sobre su excompañera de conducción Isabel Acevedo, quien recientemente dejó entrever que su expareja, el cumbiambero y líder de "Puro Sentimiento", le había sido infiel durante su relación.

    “¿Ya ven lo que hace ‘Brutella’?, perdón, Brunella. Cada vez que opina… es mejor que no lo haga. Pobrecita la chica”, expresó Magaly Medina en su más reciente emisión del programa "Magaly TV, la firme".

    En ese contexto lleno de dardos, la periodista se burló de la influencer y actual esposa de Richard Acuña por “creer que pregunta, que opina y que es inteligente”.

    No contenta con ponerla al centro a la 'Baby Brune, se refirió a Edson Dávila ‘Giselo’, compañero de conducción de Brunella, a quien también le recomendó no opinar sobre ciertos temas que no manejan.

    “Es mejor que sigas con tus chistes, Edson; yo te aconsejo, (no sigas) como opinólogo”, puntualizó Magaly Medina.

    Como se recuerda, Magaly Medina y Brunella Horna, durante este mes, se han lanzado dardos mutuamente. En cuanto la pareja de Richard Acuña volvió a la conducción de "América hoy", envió una indirecta a la presentadora de ATV; la empresaria dijo esto: "La conductora más joven de la televisión peruana, le duela a quien le duela", manifestó la empresaria".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista