¡Arde Troya! La cantante Giuliana Rengifo llamó la atención de sus seguidores al usar sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje que, al parecer, estaría dirigido a Magaly Medina, con quien se enfrascó en unos dimes y diretes, después que la artista revelara que mantuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano.
Todo esto se dio en el marco de un informa donde aparece el actor Renato Rossini, quien fue captado entrando a un hotel con una desconocida joven en horas de la madrugada.
“Típico de un fin de semana, los chicos solos, llaman a sus amiguis y se van a un hotel. Seguro pensaba que ya nadie lo conoce. Ese Renato Rossini... De pensar que antes las chicas lo perseguían para tomarse fotos. Ahora estas chiquitas que nadie las conoce paran ahí como moscas, porque ellos antes andaban con las modelos de moda, ahora andan un poco caídos de amigos”, dijo entre risas la figura de ATV.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona: conoce la lujosa vida que lleva la conductora desde que se casó con Rafael Fernández
Ante esto, y coincidentemente tras las palabras, la de conductora de Magaly Tv: la firme, Giuliana Rengifo, publicó en su cuenta de Instagram un peculiar mensaje, claro, que no dijo para quien: “Bruja dolida, supéralo”.
Claramente propios y extraños intuyen que ese mensaje es un misil directo para la presentadora de televisión.
Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo, conductora de “América Hoy”, luego que diera su opinión acerca de los líos que han venido evidenciando Christian Domínguez con Isabel Acevedo. La conductora de espectáculos señaló que el poner la imagen en maqueta de la bailarina fue una cosa “de mal gusto”.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán niega estar molesta por vivir en Comas: “No olviden que vengo de Cuba”
“Poner esta imagen de ‘Chabelita’ y su perrito, y comenzar a burlarse”, empezó diciendo la popular ‘Urraca’. “Si les ha caído en la cara todo lo que dijo Christian Domínguez y todo lo que dijeron ustedes por opinólogas mal, por no saber decir exactamente las cosas a tiempo y por callar. Ahora se burlan de una imagen, eso es cobardía”, dijo Medina.