Magaly Solier volvió al cine, esta vez con la película 'Lina de Lima', la misma que se produjo entre Chile, Perú y Argentina, sin embargo no pudo evitar referirse a lo que viene viviendo su colega Stephanie Cayo, por la polémica de su película estrenada en Netflix.
Antes de referirse al tema, Magaly Solier habló un poco de su experiencia en este filme, por lo que señaló que lo más complicado para ella fue bailar.
“El reto fue componer las canciones, la letra y de paso interpretar a seis personajes ahí mismo, como Lina de Lima y separar quién es Magaly porque eso de bailar y de vestirse con tacones inmensos fue todo un reto. Uno de los retos más difíciles porque tenía miedo de romperme el tobillo, imagínate”, señaló sobre su reciente protagónico.
LEE MÁS: Melissa Loza le regaló S/1,000 a madre vendedora de maracuyá: “Te va a servir más a ti que a mí”
NO TE LO PIERDAS: Andrea San Martín contó que necesitará operarse uno de los ojos y preocupó a sus seguidores
Por otro lado, la artista fue consultada por la reciente película de Stephanie Cayo y señaló que 'hay que respetar' las formas de pensar de cada quien.
“Cada quien tiene su forma de pensar, de ver las cosas, no me meto en pensamiento de las personas que dicen que no nos representan. No todas las mujeres peruanas somos iguales y no todos pensamos de la misma manera y hay que respetar su forma de pensar”, agregó Solier.
La progenitora de Stephanie Cayo compartió el pequeño comunicado de la actriz en la que remarca que ya está acostumbrada a este tipo de comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona tomará acciones legales si Christian y ‘Chabelita’ siguen mencionando a su hijo
“Sí, por favor, les rogamos a los tuiteros revoltosos y mala onda que se pongan a trabajar (eso ayuda chicos), sobre todo a no perder el tiempo”, escribió Ana Sanguineti en su cuenta de Facebook.