Cargando...
23 Mar 2022 | 13:41 h

Andrea San Martín contó que necesitará operarse uno de los ojos y preocupó a sus seguidores

La influencer Andrea San Martín decidió no someterse a una intervención porque sabía que empezarían las clases y marzo es un mes “de locos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Saltaron las alarmas sobre la salud de Andrea San Martín.

    Andrea San Martín asustó a sus seguidores al mostrar uno de sus ojos bastante enrojecido. Y es que, la influencer contó que tiene que operarse con urgencia, pero indicó que no podrá hacerlo este mes porque sus hijas ya iniciaron el colegio y es un mes muy caótico, donde todos se están acomodando a sus nuevas rutinas.

    “Gracias a todos los que se preocupan por mi ojo, no tengo tiempo para ir a hacerme ver, menos en marzo. Recuerdan que les dije que tenía que operarme el ojo en marzo, no me puedo operar el ojo porque marzo es un mes de locos”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.

    “Marzo es un mes de chambear, de organizarme. Todavía no he visto los nuevos horarios de los talleres de las niñas y necesito que se acoplen a las nuevas rutinas para que no se estresen y estoy como en un mes de transición para ellas y para mí, y pues hay prioridades”, indicó San Martín.

    Bajo ese contexto, Andrea San Martín reconoció no sentirse cómoda en agregar nuevas actividades en su vida, cuando aún tiene pendientes que no están ordenadas o programadas.

    “No me gusta sumar cosas mientras no tengo las del momento en orden. Todo tiene su tiempo y claramente las niñas están primero”.

    Juan Víctor contraataca y revela lo que le contó su hija sobre Andrea San Martín

    Juan Víctor Sánchez decidió seguir enviando cartas a su hija para hacerle saber la verdad del por qué no lo dejan verla. Esto tras referirse a la nueva denuncia de Andrea San Martín contra el empresario por supuesto “maltrato psicológico”. La exchica reality sostuvo que la habría tratado de “avergonzar” y “humillar” públicamente y por eso brindó entrevista a "Amor y fuego", el último 4 de marzo del 2022.

    Por este motivo, la influencer exige que Juan Víctor no se acerque a su hija o que la vea: “Solicito que se amplíen las medidas de protección actuales y se le prohíba acercarse a mi persona o algún integrante de mi familia”. Una medida extrema para un padre que solo pretende pasar tiempo con su hija.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming