Karla Tarazona no se quedó callada y se pronunció sobre las declaraciones que dio Christian Domínguez, quien reveló que su expareja, Isabel Acevedo, le dio a escoger entre ella y su hijo Valentino, y que esa fue el motivo para que terminaran su relación sentimental de tres años.
Y es que la locutora radial habló en exclusiva para las cámaras de “Amor y fuego”, donde no se la vio sorprendida, pues aseguró que ella sabía que el tiempo le daría la razón y mostraría el verdadero rostro de Acevedo.
“Para todos los que me decían loca, yo dije, el tiempo da las mejores respuestas. Yo le abrí las puertas de mi casa, recién había dado a luz y sin importar eso, pasó todo lo que pasó... Entonces, no podría tenerle cariño tampoco a una criatura”, comenzó diciendo.
“La prioridad de uno siempre van a ser los hijos, y ya estamos en una edad en donde nadie tiene por qué manipularte, decidimos a quién le hacemos caso y a quién no”, agregó.
Bajo esa línea, Karla Tarazona no dudó en expresar su incomodidad con la situación, ya que están tocando un tema vinculado a su pequeño Valentino, quien solo tiene seis años de edad.
“Después de todo lo que ha pasado, la creo capaz de cualquier cosa, siempre lo dije, pero claro, yo era la loca problemática... A mi sí me incomoda bastante porque en el medio está mi hijo... Si él ya se mata con ella, es un problema de ellos, pero sí está llegando a la coronilla que toquen el tema con un niño de 6 años. Él que creo el monstruo es él (Christian) y tendrá que apechugar”, finalizó diciendo.
La bailarina Isabel Acevedo salió a responder a su expareja Christian Domínguez, quien dio a conocer el motivo del termino de su relación en el 2019.
El último lunes 21 de marzo, el cantante generó polémica luego de que indicó que ‘Chabelita’ le dio a elegir entre su dijo (con Karla Tarazona) y ella.
“Mi relación termina porque me da a escoger entre estar con mi niño o entender que no voy a estar cerca de mi niño si es que yo tengo una vida con ella y obviamente no hay punto de comparación. Ese día murió para mi”, sostuvo el cumbiambero en "América Hoy".
En diálogo con Trome, la bailarina respondió ante esa acusación: “la verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede, pero de todas maneras saldré a responder porque tiene que haber un final. Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé”.