Cargando...
21 Mar 2022 | 21:31 h

Rodrigo González se molesta con Isabel Acevedo por su actitud con el hijo de Christian Domínguez

El conductor de televisión se mostró en contra de la bailarina por condicionar a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Peluchín' critica a Isabel Acevedo por las recientes declaraciones de Christian Domínguez. Foto: Composición Rodrigo González Instagram/ América TV

    Rodrigo González no se quedó callado y explotó contra Isabel Acevedo, luego de que Christian Domínguez señalara que su expareja pretendía que se aleje de sus hijos, razón por la que habría decidido terminar su romance.

    De acuerdo a Domínguez, Acevedo le habría dicho que escoja entre ella o su hijo Valentino para continuar con su romance, por lo que como padre, el cantante no pudo dejar a su menor de lado, por lo que 'Peluchín' mostró su molestia.

    “Yo no pongo en duda tu palabra, siempre nos ha parecido que eres un buen padre, tanto así, que con los hijos que no son tuyos, pero que ese haya sido el motivo por el que hayas terminado con la Chabelita, eso es cuento. Porque un día salías con la Chabelita y al día siguiente andabas en arrumacos con Pamela Franco”, señaló en un principio Gigi Mitre.

    Pero el popular 'Peluchín' fue mucho más tajante. “Eso simplemente no es negociable. Cómo vas a competir contra el amor que ya está hace dos o tres años, así sean dos días, es tu hijo… Quien te quiere, sabe eso. ¿Acaso hay alguna prioridad más para un padre que no sea su hijo? Si alguien te quiere, tiene que querer a tu hijo”, comentó.

    Por otro lado, le recordó el escándalo del que fue protagonista cuando Domínguez aún estaba con Karla Tarazona, donde la 'Chabelita' se convirtió en la 'manzana de la discordia' de la pareja.

    “Estás hablando de un niño, ¿en qué cabecita poco amoblada tú puedes ponerte a darle a elegir a la persona que disque amas, sobre un niño? Tú querías a alguien que no quisiera a sus hijos, que tú seas la prioridad, y que engañe en su propia casa con su amiga a su mujer… ¡Vaya joya de la corona que eres! Y todavía dejabas tu calzón en la mochila", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Jaime Bayly celebra boda religiosa de ensueño, pero su padre habría sido el gran ausente con Silvia Núñez

    Hija de Jaime Bayly celebra boda religiosa de ensueño, pero su padre habría sido el gran ausente con Silvia Núñez

    ¡Explota y se va! Samahara Lobatón enfrenta a producción y deja ‘La Granja VIP’ en su debut: “Que hagan las cosas como son”

    Ethel Pozo QUEDA EN SHOCK al ver ingresar a Pati Lorena a ‘La Granja VIP’ pese a conflictos con Gisela Valcárcel: “Vine para…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine