Tras el inesperado encuentro del fin de semana entre el conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González y los exchicos reality de Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Mario Irivarren, el popular ‘Peluchín’ reveló algunos detalles del encuentro, pero, sobre todo, resaltó la belleza natural de las chicas.
El sábado pasado los excombatientes se encontraron cara a cara con el popular ‘Peluchín’ en una tienda en Punta Hermosa, mientras el conductor de “Amor y fuego” realizaba sus compras. Sin pensarlo, Rodrigo fue ampayado esta vez por los modelos a quienes en más de una ocasión a ampayado y criticado.
TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música, tras 32 años de carrera, con gira internacional de despedida
En la edición de hoy del programa de espectáculos, González dio detalles del encuentro y señaló que se quedó en shock al ver en persona a Alejandra Baigorria y a Vania Bludau. El conductor no pudo dejar de hablar de la belleza “al natural” de las jóvenes.
“Ese día me impresioné cuando vi a la Baigorria. A Alejandra la hemos visto en Latina y también la hemos visto cuando viene al show siempre producida. Parecía una chibolita, ella tiene treinta y algo, pero parecía de 25, 26 y la Vania parecía su prima menor. Qué bonitas son cuando no se ponen tantas cosas”, contó Rodrigo.
MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”
NO TE LO PIERDAS: Patricio Parodi y Luciana Fuster: Valeria Flórez asegura que su relación “ha sido por cumplir”
‘Peluchín’ reveló que lo sorprendieron por el balneario del sur de Lima, en Punta Hermosa, porque había ido para celebrar el cumpleaños de su sobrino Benjamín.
“Lo que pasa es que era el cumpleaños de mi sobrino y fuimos a la casa de mis primos en Punta Hermosa. Había unos tapenade de aceituna que me parecieron espectaculares y le pregunté dónde lo había comprado y me dijo el lugar y cuando subo, ahí estaban”, revelando cómo es que se dio el encuentro con los chicos reality.
“Primero vi a Mario, detrás venía Vania y creo que la Baigorria no creía que estaba yo ahí y pensó que era broma. Ahí estaban ellos. Estaba mi mamá, Salvatore, así que me preocupé de que no se les grabe y ellos (los chicos reality) me dijeron vamos a hacer un boomerang y ya acepté”, comentó .