La presentadora de televisión, Tula Rodríguez llamó la atención al confesar que es una madre estricta con su hija Valentina, fruto de su relación con fallecido Javier Carmona. “Soy renegona, cuando digo: ‘Valentina, hablamos en la casa’, Valentina tiembla. Las mamás estamos para corregir y no para apañar tonterías. Ahorita está todo el día con el teléfono, es una cosa que me harta”, reveló.
Luego fue consultada si le dejaría tener enamorado a su hija, la artista respondió que aún es menor. “Todavía tiene 13 años, todo tiene su momento, todo tiene su edad, pero enamorado, no, creo que la mechoneó. Con los hijos hay que estar ahí porque si no el árbol se me tuerce”.
Abrió su corazón. La conductora de televisión Tula Rodríguez reveló en la edición de hoy de ‘Estás en todas’, un pasaje muy íntimo y poco conocido, contó que junto a su esposo Javier Carmona, quien falleció hace unos años, querían ampliar la familia con otro bebé, pero no pudieron volver realidad ese sueño mutuo.
NO TE PIERDAS: Kyara Villanella confesó que pelea con excompañera de Miss Perú, La Pre fue porque ofendió a su abuela
"Estuve en tratamiento para ser mamá un tiempo, un momento estaba gordita porque estaba llena de hormonas, pero nunca se pudo", confesó Tula a las cámaras del citado programa.
En ese preciso instante cuando Ximena Dávila le dijo: "Nunca lo contaste" y ella aseguró que fue un tema delicado en su vida, por lo que prefirió guardarlo bajo cuatro llaves: "No porque me afectaba…".
El conductor de ‘Estás en todas’ puso en jaque a Tula Rodríguez al hacerle una inquietante pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que has dado un beso en la boca con ‘lenguado’ y a quién?”. Luego de escuchar la pregunta, Tula no paraba de reírse. No obstante, prefirió no responder y beber un shot de jugo de limón.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina: el día que la madre de las hermanas Cayo casi le pega en un supermercado
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz le dijo de todo a Rafael Cardozo: “aburrido, insípido, sin personalidad, doble cara” | VIDEO
“El limón es saludable y chupa panzas”, indicó entre risas la también actriz y mandó un mensaje a su hija Valentina: “No puedo hablar más de tu padre, hija salud y ya está”.
Otra respuesta que también estuvo fuera de sospechas se dio cuando Tula Rodríguez dio a conocer que no trabajaría con Brunella Horna. Choca le dio las opciones entre Rebeca Escribens, Natalie Vértiz, Valeria Piazza y Brunella Horna.