La conductora de “Estás en todas”, Natalie Vértiz, sorprendió a todos al referirse de Rafael Cardozo con unos calificativos bastante fuertes. Todo se debió a que el chico reality realizó un juego con Choca Mandros y al no elegir entre ella ni su novia ‘Cachaza’, la esposa de Yaco Eskenazi explotó.
En la última edición del programa sabatino de “Estás en todas”, Choca Mandros tuvo como invitado a Rafael Cardozo para que participe en una secuencia de preguntas y castigos. De esta manera, si el chico reality no respondía una pregunta que le haría el conductor, él tenía que comer o tomar una bebida exótica.
MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza le manda indirecta a Magaly Medina: “el castigo de Giuliana Rengifo será comer un guiso de pingüino” | VIDEO
Aclarados los términos del juego, Choca le preguntó a Rafael Cardozo quién de estos dos personajes le parece la más aburrida, si Natalie Vértiz o su novia ‘Cachaza’. La pregunta era muy difícil, ya que la modelo es la conductora del programa y esposa de su amigo Yaco Eskenazi, pero la brasileña es su futura esposa.
Es por ello que Rafael Cardozo prefirió evadir la pregunta, no responder y recibir el castigo. Al finalizar de ver el video de la secuencia, ya en el set, Natalie Vértiz se pronunció sobre lo que pasó y primero se refirió a su productor, muy incómoda, de por qué hacen esas preguntas en la secuencia.
TAMBIÉN LEE: Juliana Oxenford en “JB en ATV”: Magaly Medina elogia su picardía al bailar, cantar e imitar a Yola Polastri | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González sobre Dalia Durán: “no parece que sea una persona que esté pasando penurias” | VIDEO
“Bien aburrido, te veo, Luchito Otani (productor), estoy a punto de renunciar... la verdad para mí Rafael es aburrido, insípido y sin personalidad, por favor, cómo no va a elegir (entre ella y ‘Cachaza’)”, dijo la esposa de Yaco algo fastidiada.
Pero no quedó ahí, ya que luego siguió hablando y opinando de Rafael Cardozo, a quien le llegó a decir “doble cara”, solo por no responde una pregunta. “Lo único que puedo decir es que Rafael es un sin personalidad, no sabe ni siquiera elegir entre Yaco y Nicola (que fue otra de las preguntas). Alguien que tiene personalidad y que sabe qué quiere en la vida puede decirlo sin problema, pero Rafael está donde le conviene, doble cara, horrible. No, se me cayó. Estoy un poco resentida hoy día”, fueron las fuertes palabras de la conductora del programa sabatino.