Cargando...
19 Mar 2022 | 11:55 h

Karla Tarazona encara a Christian por culpar a la “Chabelita”: “Estamos viejos para dejarse manipular”

La madre del pequeño Valentino, Karla Tarazona, indicó que Christian Domínguez es el único responsable de sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona ‘cuadra’ a Christian por culpar a la “Chabelita”: “estamos viejos para dejarse manipular” | Composición Wapa

    Siempre se busca a un culpable cuando se cometen errores. La conductora de “D’Mañaña”, Karla Tarazona, se cansó de las acciones de Christian Domóinguez, su expareja, quien acusó a Isabel Acevedo de haberlo alejarlo de su hijo menor. El cantante de cumbia aseguró que jamás perdonará a la popular 'Chabelita' por este motivo.

    “Yo perdono a todo el mundo, pero hay cosas que no voy a olvidar… Ese paso (de perdonarla) no va a pasar. No es porque me duela o no, es una decepción tan grande que hace que simplemente no existe”, argumentó la actual pareja de Pamela Franco.

    Luego de ello, la locutora radial y madre del pequeño Valentino indicó que Christian Domínguez es el único responsable de sus acciones: “Ya somos adultos y nadie es títere de nadie. Ya estamos viejos para eso (dejarse manipular) y somos responsables de nuestras decisiones. Gracias a Dios tengo un esposo (Rafael Fernández) maravilloso, quien adora a mis tres hijos y los respeta”.

    “Hablar del tema es regresar a lo mismo. Lo bueno es que ahora tenemos una buena relación (con Christian), lo pasado es un tema de él, ellos ya verán cómo ‘matan sus pulgas’, a mí no me interesa”, acotó Karla Tarazona en la más reciente emisión del matutino.

    Por último, la presentadora fue consultada por Isabel Acevedo, a quien multiplicó por cero y no quiso referirse a ella por ningún motivo: “Esa mujer no existe en mi vida. Siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas. Sin embargo, ahora mi hijo Valentino está bien, compartiendo con todos y disfrutando de sus hermanos”.

    A pesar de pedirle a su expareja que asuma sus responsabilidades, Tarazona dejó en claro que aún no olvida lo que hizo la bailarina en el pasado.