Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, usó su cuenta de Twitter para mostrar su tristeza porque los programas de Chespirito no se emiten en televisión, por lo que contó cómo se encuentra.
“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió la actriz mexicana en sus redes sociales, por lo que miles de seguidores la apoyaron.
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez le pide permiso a Pamela Franco para ir a los programas de televisión
Sin embargo, eso no fue todo y es que la actriz decidió responder a uno de sus seguidores quién le consultó la razón por la que el programa estaba fuera y aseguró que está luchando para que vuelva.
“Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”, escribió Meza.
En mayo del 2021, diferentes medios mexicanos comenzaron a informar que Florinda Meza habría contratado al abogado Guillermo Pous para que la asesore sobre sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito, así como de los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Roberto Gómez Bolaños.
TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto ingresa a “Esto es Guerra”: ¿es el reemplazo de Anthony Aranda y el bailarín le dice adiós a los ‘Combatientes’?
La revista TV Notas dio a conocer que obtuvo unas declaraciones de un amigo cercano a la familia, para que revele lo que estaría ocurriendo. “La realidad es que los hijos de Chespirito nunca han querido a Florinda porque dicen que se metió en el matrimonio de sus padres (Roberto Gómez y Graciela Fernández), algo que no sólo creen ellos, pues incluso lo ha declarado María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina”, indicó la fuente.