Cargando...
16 Mar 2022 | 9:59 h

Magaly expresa su opinión sobre postulación de Lesly Castillo a la alcaldía

Lesly Castillo manifestó que “no es necesario tener un título para generar un cambio” y Magaly comentó que debería solicitarse experiencia para ese tipo de cargos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly comentó sobre postulación de Lesly Castillo | ATV | ATV

    Magaly Medina usó algunos instantes de su programa a fin de comentaro sobre Lesly Castillo, quien creó polémica al decir que "no necesita título para postular a la alcadía y hacer un cambio"

    Cabe mencionar que la modelo decidió potular a la alcaldía de Sabandía, un distrito de Arequipa, razón por el que no le gustó que su postulación reciba críticas de cara a lo que será la campaña.

    Fue por ello que la popular ‘Urraca’ fue muy clara al respecto. “La misma Lesly Castillo, la que vive en Arequipa, ella se está lanzando como alcaldesa de Sabandía, que es su distrito. Ahí la hemos visto, ensuciando las paredes de su ciudad con su promoción. Pero mucha gente le está diciendo: ¿pero cómo te vas a lanzar si tú no has ido a la universidad? Tú no tienes mayor experiencia?”, inició comentando.

    “Sin duda, Lesly Castillo no necesita la plata. Tiene un marido que le da todos los gustos, el tipo tiene mucho dinero, la engríe muchísimo... No creemos que ella está como algunos otros candidatos a diferentes puestos de nuestra política local, digamos que ambicione una alcaldía para llenarse de plata, no creo que esas sean sus ambiciones”, añadió.

    Además, la conductora indicó que no se debería promover de cierta forma, que candidatos a cualquier cargo público postulen sin tener experiencia o estudios para ser funcionarios públicos.

    “No hay que promover que los cargos públicos sean ocupados por gente que no tiene ni estudios. Yo creo que justamente ahí está el principal pecado de nuestro mundo político. En que cualquier outsider se sienta en los puestos más importantes y eso no es algo que se deba permitir (...) Dedícate a otra cosa, pero no un cargo público, creo que no es la forma de salir ante las críticas”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y comentarios polémicos: "Después de la calentura..."

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y comentarios polémicos: "Después de la calentura..."

    ¡ATENCIÓN DOCENTES! Gobierno confirma BONO EN MARZO con fuerte inversión estatal

    Hija de Jaime Bayly celebra boda religiosa de ensueño, pero su padre habría sido el gran ausente con Silvia Núñez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine