Cargando...
16 Mar 2022 | 8:59 h

Jefferson Farfán: amiga de la "Foquita" dice que está soltero y no conoce a Olenka Mejía

Giulliana Barrios indicó que el delantero de Alianza Lima se encuentra sin pareja y que le parece “un poco armado” la situación con Olenka.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Olenka Mejía brindó declaraciones a Amor y fuego | Composición GLR | GLR

    Giulliana Barrios, amiga del futbolista Jefferson Farfán, comentó que tiene entendido que está soltero. Además, consideró "un poco armado" el hecho de que Olenka Mejía se comunicara con un reportero del programa "Amor y fuego" para hablar sobre la presunta relación.

    "Vi algo del tema en redes sociales y en el programa de Rodrigo y Gigi, pero te tengo que ser sincera, me parece un poco armado. En algún momento he pecado de inocente al pensar que no me estaban grabando, eso te hablo de hace mucho tiempo. Imagino que ella (Olenka) debe haber sabido y, si no, ahora lo sabe. Lo ideal sería que un deportista, con gran trayectoria, salga en titulares por su carrera y no por espectáculos", manifestó a Trome.

    La amiga del delantero de Alianza Lima indicó que no conoce a Olenka y que no se ha enterado de alguna relación de Jefferson Farfán. Comentó que si el futbolista tuviera nuevo amor, se terminaría conociendo.

    "Tengo entendido que está soltero. Si es cierto o no (lo de Olenka), te digo que todo se termina sabiendo con el tiempo, bien dicen que las mentiras tienen patas cortas. Si él no ha salido a decir nada, está en todo su derecho", dijo.

    Giulliana Barrios indicó que este hecho no le hace bien a las carreras de Olenka y Jefferson, pues las marcas también se enteran de los escándalos en los que están envueltos las figuras.

    "Pero hay gente que no lo ve de esa manera, por más que no sean cosas malas, son temas que aparecen en Internet y cuando trabajas con marcas te piden ciertos parámetros. En conclusión, si va a estar saliendo con personas que salen en televisión a decir tontería y media, mejor que siga solo, pero siempre deseará lo mejor", comentó.



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista