Cargando...
15 Mar 2022 | 9:15 h

‘Tomate’ Barraza niega favoritismo y saca cara por triunfo de Gaela en Miss Perú La Pre: “A nadie le gusta que sus hijas pierdan”

Carlos "Tomate" Barraza consideró que Kiara Vilanella y Gaela Barraza reciben críticas solo por ser hijas de famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Barraza fue acusado de consumir drogas por su propia exesposa. Foto: Instagram

    Carlos "Tomate" Barraza no se quedó callado a raíz de als críticas en redes sociales por la elección de su hija Gaela como una de las candidatas ganadoras de Miss Perú La Pre.

    El cantante y actor fue abordado por reporteros de ‘Magaly TV La Firme’ acarca de un presunto ‘fraude’ que denunció Camila Hernández, una de las exconcursantes del certamen de belleza, quien indicó que “todo estaba arreglado”.

    LEE TAMBIÉN: Bárbara Torres: ¿a qué se dedica "Chela" Chumacero de Junta de Vecinos, además de ser actriz?

    Para ‘Tomate’, su hija Gaela, así como Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori) y Alondra Huárac (hija de Nilver Huárac) tienen que soportar estas críticas debido a sus apellidos.

    “Yo entiendo que todos los papás quieren que sus hijas ganen, a nadie le gusta que sus hijas pierdan, pero también tienes que preparar a tus hijos para eso”, mencionó el locutor.

    En ese sentido, no dudó en defender el triunfo de su hija y consideró que el hecho de que sean hijas de famosos no tiene relación con la victoria que consiguieron.

    “No porque te apellides Barraza, Villanella o Huarac, vas a tener fácil las cosas, al contrario, es un doble trabajo”, remarcó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming