Cargando...
15 Mar 2022 | 21:46 h

Johanna San Miguel defiende a EEG: "No solo armamos vasitos, tenemos competencia de alto nivel"

Las conductora de Esto es Guerra defendieron a sus competidores y aseguraron que se necesita alto nivel de competencia para estar dentro del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel defiende a EEG

    Johanna San Miguel y María Pía Copello coincidieron en mencionar que existía un estigma hacia los competidores de Esto es Guerra, pues muchas personas se llenaban la boca diciendo que solo armaban vasitos, olvidando que sus participantes requerían de un alto nivel de competencia para seguir vigentes en el reality.

    Es más, destacaron que Said Palao, era un deportista calificado que pertenecía a la selección Nacional de Judo, mientras que Patricio Parodi buscaba un cupo dentro la selección de gimnasia y Hugo García, practicaba el ciclismo de manera profesional e incluso Arian León, el nuevo ingreso, es parte de la selección peruana de Gimnasia.

    “Ese estigma de arma vasitos, no es cierto. Tenemos un juego que armamos vasitos, eso sí es cierto, pero lo fuerte en el programa son las competencias de alto nivel”, expresó Johanna San Miguel, mostrando su molesta.

    Por su parte, la mamá de los combatientes María Pía Copello, expresó que muchas personas vendrán al casting, pensando que las cosas serán fáciles y se llevarán una gran sorpresa conforme vayan pasando los niveles de la competencia, en referencia al casting nacional que buscará nuevos valores para ser parte de Esto es Guerra.

    Jossmery decide no irse de la competencia

    En tanto, Jossmery Toledo confirmó que permanecerá en EEG, y que realizará un estricto entrenamiento para estar a la altura de la competencia. Eso sí, les pidió a sus seguidores tenerle paciencia, pues pese haber recibido entrenamiento en la Policía Nacional durante tres años, la realidad del programa había superado sus expectativas respecto al esfuerzo físico de cada reto extremo.

    “Muchas personas creen que soy Superman, porque estuve en la policía, pero déjenme decirles que después de tres años de instrucción sales a la calle y cada quien se defiende. Por eso, insisto, una cosa es entrenar en el gimnasio para lucir bien y otra para competir”, explicó.

    Asimismo, mencionó que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, no sólo en el entrenamiento físico para ser más ligera y rápida, sino su alimentación. “Yo he decidido dar lo mejor de mí. En la televisión se ve todo chiquito, pero en realidad la competencia es bien fuerte”, precisó.