Se prendió. ¿De qué lo acusan a Raúl Romero? Germán Vargas, baterista y cantante, y además fundador del grupo los Nosequién y los Nosecuántos, no lo pensó dos veces y se fue contra el recordado conductor de "Habacilar". Lo acusó de plagiar composiciones de otros países, nada menos.
Asimismo, comentó cómo fueron los inicios del grupo al que pertenecía Raúl, quien habría robado ideas para lograr el éxito de sus temas.
"La historia de los Nosequién y los Nosecuántos comienza en mi cuarto, en mi casa, con Fernando Ríos, amigo del colegio. Yo tocaba batería y él tocaba el bajo. Chiquillos, teníamos 16 o algo así", explicó el fundador.
PUEDES VER: “El apagón”: la terrible historia que nadie conoce detrás del tema interpretado por Yuri
REVISAR: Deyvis Orosco enternece las redes mostrando una imagen de su mamá jugando junto al pequeño Milan
"Los dos tocábamos por tocar. Formamos diferentes grupos en esa adolescencia musical. Batería y bajo, durante principios de los 80s. Tocamos en conciertos amateurs. Divertido. Después conocí a Raúl Romero, en la universidad Católica. En verdad, primero conocí un cassette con sus grabaciones. Paralelamente conocí a Alfredo Sillau porque los dos éramos profesores en la Trener", agregó Germán Vargas.
En otro momento, el fundador de los "Nosequién y los Nosecuántos" recordó uno de los conciertos más lamentables que tuvieron.
"La química fue genial. Y nos reuníamos dos veces por semana. A tocar, improvisar huevadas. Nos sentíamos tan bacanes que, cuando alguien nos dijo para tocar en un concierto en la Católica, no lo dudamos. Y eso que éramos unos principiantes cualquieras", contó Vargas.
Sin embargo, el fundador de la exitosa banda sorprendió al hablar sobre el conductor de Habacilar: "Raúl plagiaba canciones de sus amigos de la Universidad, como Ato Buroncle, por ejemplo. Raúl plagiaba canciones españolas sin decirnos".
"En la historia de los NoSeQuiéN hay muchas más cosas, historias de traición, de personalismos, mucho más allá de la música. La fama es un camino perverso", manifestó.