Cargando...
14 Mar 2022 | 7:44 h

Raúl Romero: creador de los Nosequién y los Nosecuántos dice su 'verdad' y lo acusa de plagio

Recién comienza. Germán Vargas, creador de la agrupación los Nosequién y los Nosecuántos, culpó a Raúl Romero de haberse llevado ideas que no eran suyas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raúl Romero: Germán Vargas, creador de los Nosequién y los Nosecuántos dice su 'verdad' y lo acusa de plagio | Composición Wapa

    Se prendió. ¿De qué lo acusan a Raúl Romero? Germán Vargas, baterista y cantante, y además fundador del grupo los Nosequién y los Nosecuántos, no lo pensó dos veces y se fue contra el recordado conductor de "Habacilar". Lo acusó de plagiar composiciones de otros países, nada menos.

    Asimismo, comentó cómo fueron los inicios del grupo al que pertenecía Raúl, quien habría robado ideas para lograr el éxito de sus temas.

    "La historia de los Nosequién y los Nosecuántos comienza en mi cuarto, en mi casa, con Fernando Ríos, amigo del colegio. Yo tocaba batería y él tocaba el bajo. Chiquillos, teníamos 16 o algo así", explicó el fundador.

    "Los dos tocábamos por tocar. Formamos diferentes grupos en esa adolescencia musical. Batería y bajo, durante principios de los 80s. Tocamos en conciertos amateurs. Divertido. Después conocí a Raúl Romero, en la universidad Católica. En verdad, primero conocí un cassette con sus grabaciones. Paralelamente conocí a Alfredo Sillau porque los dos éramos profesores en la Trener", agregó Germán Vargas.

    En otro momento, el fundador de los "Nosequién y los Nosecuántos" recordó uno de los conciertos más lamentables que tuvieron.

    "La química fue genial. Y nos reuníamos dos veces por semana. A tocar, improvisar huevadas. Nos sentíamos tan bacanes que, cuando alguien nos dijo para tocar en un concierto en la Católica, no lo dudamos. Y eso que éramos unos principiantes cualquieras", contó Vargas.

    Sin embargo, el fundador de la exitosa banda sorprendió al hablar sobre el conductor de Habacilar: "Raúl plagiaba canciones de sus amigos de la Universidad, como Ato Buroncle, por ejemplo. Raúl plagiaba canciones españolas sin decirnos".

    "En la historia de los NoSeQuiéN hay muchas más cosas, historias de traición, de personalismos, mucho más allá de la música. La fama es un camino perverso", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX