Cargando...
14 Mar 2022 | 15:12 h

Jesús Alzamora sobre su experiencia en TV: "Un chico reality ganaba en un día lo que yo en un mes"

El conductor de YouTube reveló que, pese a tener estudios, no le parecía justo el sueldo que ganaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús Alzamora habla de su sueldo en TV

    Jesús Alzamora decidió trasladar sus programas a YouTube, donde se ha convertido en uno de los favoritos de los cibernautas, sin embargo en una reciente entrevista decidió revelar la razón por la que de alejó de la pantalla chica.

    Y es que, Alzamora se quedó sorprendido al saber que el sueldo que él recibía en la televisión, en realidad era lo que un chico reality podía ganar en un solo día de trabajo por lo que quedó afectado al conocerlo.

    Jesús Revela que vio la factura del sueldo de un chico reality

    “En la televisión abierta me habían dicho: ‘te vamos a hacer un aumento’, porque tenía un sueldo que no correspondía al trabajo que estaba haciendo. Pero, había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo ganaba al mes. O sea, yo me he preparado, he estudiado, he trabajado, no me pareció justo”, reveló Alzamora en el programa de YouTube de Jorge Talavera.

    Además, calificó de escandalosos a quienes aparecen en los programas más vistos de la televisión y que esta vida polémica es lo que les permite estar en vigencia.

    “Me enteré de que la chica que iba a ayudar gana(ba) el doble que yo (…) la televisión no funciona por capacidades, sino por quién hace más rating y quién es más mediático (…) Y míralo ahora, no sé en qué reality, este chico que ha destruido una familia ahora está allá arriba, así funciona esto”, agregó.

    Jesús Alzamora explotó contra excompañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora”

    Jesús Alzamora tuvo una conversación con el comediante Jorge Luna como parte de su programa virtual "La lengua". En este espacio, reveló ciertos episodios de su etapa como actor en la famosa serie "Al fondo hay sitio".

    “Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona la pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar en una escena donde estaba yo… a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito